RETO VISUAL: ¿ERES CAPAZ DE ENCONTRAR LA PALABRA “HUESO”? EN 3 SEGUNDOS

¿Te consideras un experto en los acertijos? Intenta resolver este desafío en el tiempo establecido.

A+

Hoy te presentamos un divertido reto visual, que se ha convertido en uno de los protagonistas de las redes sociales dentro de su categoría. Es uno de los desafíos más buscado por su alto nivel de dificultad y EXTRA te lo trae.

¿De qué trata el acertijo? En la imagen que se muestra a continuación se puede ver decenas de palabras “Huevo” de color amarillo en un fondo verde. Sin embargo, existe una palabra distinta se encuentra infiltrada entre ellas. Para hallarla los usuarios de las redes sociales deberán utilizar sus habilidades visuales.

Aunque pueda parecer simple, este reto visual demanda una mirada de agudizada ya que hay que hallar la ubicación exacta de la palabra “Hueso” en un tiempo récord. Para ubicarla solo tendrán un máximo de 3 segundos.

LEE TAMBIÉN: RETO VISUAL: ¿LOGRAS VER LOS TRES RINOCERONTES EN LA IMAGEN? EL 95% FALLA

Para los que se lancen a resolver el desafío visual les dejamos una recomendación: mirar toda la imagen. Tienen que estar concentrados y no tener ningún tipo de distracciones. Al principio puede parecer muy fácil, pero en realidad es muy complicado a primera vista y peor con el poco plazo.

RETO VISUAL: ¿ERES CAPAZ DE ENCONTRAR LA PALABRA HUESO? EN 3 SEGUNDOS

Recordamos que este acertijo visual que se viralizó en las redes sociales ayudó a varios usuarios de Internet a trabajar sus capacidades de observación. Quienes se animen a cumplir este objetivo en el menor tiempo posible forman parte de una minoría de ágiles mentes.

¿Todavía no pudiste resolverlo? Se recomienda no desesperar en caso de necesitar más tiempo. Te brindamos 5 segundos más.

Si llegaste a esta altura de la nota es porque seguramente pertenezcas al 97% de los internautas que fallaron en su primer intento. Como se dijo al principio, este acertijo visual de la palabra “Hueso” requiere de paciencia y un afilado ojo. A continuación, les dejamos la anhelada solución del reto visual.

RETO VISUAL: ¿ERES CAPAZ DE ENCONTRAR LA PALABRA HUESO? EN 3 SEGUNDOS

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.