«RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN» LLEGARÁ AL STREAMING MISMO DÍA DE SU ESTRENO EN CINES

Los suscriptores de Disney+ podrán ver la nueva película animada de Walt Disney Animation Studios, pagando un cargo extra de $12.900. La cinta estará disponible sin costo en la plataforma desde el 23 de abril próximo.

A+

El 5 de marzo próximo se estrenará «Raya y el último dragón«, la nueva película de Walt Disney Studios protagonizada por una decidida y atlética guerrera, quien junto a Tuktuk, una especie de armadillo, emprende una importante misión: salvar a su hogar, el fantástico reino de Kumandra. Debido a la pandemia del coronavirus, la cinta será proyectada en las salas de cine disponibles, pero los suscriptores de Disney+ también podrán verla a través de Premier Access.

LEE TAMBIÉN: AÚN TIENES TIEMPO PARA RETIRAR TU AFP

El acceso anticipado a «Raya y el último dragón» se podrá contratar entre el día de su estreno y el 19 de marzo por un monto único de $12.900. Los suscriptores que opten por no pagar la tarifa extra, podrán ver la película en la plataforma a partir del 23 de abril. En la cinta, Raya debe encontrar al último dragón para detener para siempre a los Druun, unos siniestros monstruos que hace 500 años amenazaron al mundo y ahora regresaron. «Raya y el último dragón» está dirigida por Don Hall, ganador de un Oscar a Mejor película animada por «Grandes héroes«, y Carlos López Estrada. En el elenco de voces originales en inglés figuran Kelly Marie Tran como Raya y Awkwafina como Sisu, un dragón de agua.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.