PATTY JENKINS HABLA DE UNA POSIBLE TERCERA ENTREGA DE ‘WONDER WOMAN’

Mientras que segunda parte de la historia de la Mujer Maravilla llegará a los cines en octubre próximo.

Martes 4 de Agosto del 2020 | 6:46 pm

En una entrevista reciente con la revista alemana “Geek”, la directora de ‘Wonder Woman 1984’, Patty Jenkins habló sobre la posibilidad de que tengamos una tercera entrega de la superheroína de DC interpretada por Gal Gadot. La directora reveló que si Warner Bros. Pictures le da la oportunidad de dirigir ‘Wonder Woman 3’, allí estará, aunque posiblemente sería la última película que dirigiese de la princesa Diana.

“Wonder Woman 1984 me dio la oportunidad de hacer muchas cosas que no pude acomodar en la primera película. Estaba tan feliz de contar la historia del origen de Wonder Woman. Era casi su nacimiento, pero realmente no hemos visto de lo que es capaz. Es emocionante para mí mostrarla en la cima de su fuerza. Pero también es muy importante su lucha interna: es una Diosa y trata de ayudar a la humanidad. Ella no solo es alguien que lucha contra el mal, sino que trata de mostrarle a las personas malas cómo mejorar. Es un dilema interesante”.

LEE TAMBIÉN: WENDY SULCA A IVANA YTURBE: “YO SOY LA VERDADERA PRINCESA INCA”

Y continuó: “La próxima será probablemente mi última película de Wonder Woman, así que tengo que poner todo lo que quiero mostrar allí. Tenemos que pensar cuidadosamente”.

Respecto a ‘Wonder Woman 1984’, la película llegará a los cines el 2 de octubre de 2020 siendo protagonizada por Gal Gadot como Wonder Woman, acompañada por Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal y Chris Pine nuevamente en su papel de Steve Trevor. Como su título indica, la nueva película se trasladará a la década de los 80 donde encontraremos a Wonder Woman haciendo frente a una enemiga completamente nueva: Cheetah.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.