NETFLIX Y TINDER SE UNEN PARA CREAR EL REALITY «IRL: IN REAL LOVE»

La aplicación de citas Tinder y la plataforma de streaming Netflix se asocian para la producción de un nuevo programa.

(Foto: Composición)
A+

La plataforma de entretenimiento Netflix y la aplicación de citas Tinder se unieron para realizar una nueva producción que se desarrollará a cabo en la India. El proyecto se llamará «IRL: In Real Love».

Tinder será el socio oficial de casting para el reality show de citas de Netflix. Este será producido por Monozygotic, y se dio a conocer la dinámica que tendrá este reality show.

Las tarjetas deslizantes aparecerán entre la pila de posibles coincidencias de los miembros de Tinder, si deslizan para la derecha en la llamada de transmisión, serán redirigidas a una página de registro.

Aunque el programa recién ha sido anunciado, Taru Kapoor, el gerente general de Tinder and Match Group, India, se pronunció con respecto a su asociación con Netflix.

LEE TAMBIÉN | ‘RESIDENT EVIL: LANCE REDDICK’: LA NUEVA SERIE DE NETFLIX PRESENTA A SU ELENCO

«Tinder está encantado de asociarse con Netflix para ofrecer a los románticos esperanzados de esta generación la oportunidad de perseguir una llama que no se puede apagar», dijo en una nota de prensa.

“Desde el proceso de casting hasta su formato de citas distintivo, este programa trae a la mesa una oportunidad de experimentar nuevas conexiones, algunos corazones rotos, una química inigualable y mucha diversión», añadió.

El gerente de Tinder mantiene la confianza en los jóvenes para sacar adelante el proyecto con Netflix.

«Con la diversa comunidad de jóvenes solteros de Tinder que buscan activamente chispas reales, este programa les proporcionará exactamente eso y más. Es una combinación perfecta», precisó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.