NETFLIX: DIRECTOR DE “EL JUEGO DEL CALAMAR” CONFIRMA UNA SEGUNDA TEMPORADA


Una buena noticia para los fanáticos de “El Juego del Calamar”. El director y guionista de la serie, Hwang Dong-hyuk, confirmó una segunda temporada  y que ya se encuentra planeando la historia de la misma.

Esta semana, Dong-hyuk conversó con Associated Press y destacó su triunfo en la plataforma de streaming Netflix. En la entrevista, indicó que existe mucha presión y demanda por nuevos episodios.

LEE TAMBIÉN | “EL JUEGO DEL CALAMAR”: ¿QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA SI UN MENOR DE EDAD VE LA SERIE?

“Entonces siento que prácticamente no nos dejan ninguna opción. Pero diré que efectivamente habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora. Estoy en el proceso de planificación actualmente”, sostuvo.

Con respecto a la fecha exacta del estreno de la segunda temporada de “El Juego del Calamar”, el creador de la serie, protagonizada por Lee Jung-jae, no dio detalles.

“Creo que es un poco pronto para decir cuando sucederá (la segunda temporada). Entonces les prometo esto: Seong Gi-Hun volverá y hará algo por el mundo”, añadió.

YA DABA PISTAS

En otra entrevista realizada con The Guardian, Hwang Dong-hyuk había hablado sobre la posibilidad de una segunda temporada.

LEE TAMBIÉN | NETFLIX CONFIRMA CUARTA TEMPORADA DE “YOU” | VIDEO

“Eso es inevitable porque ha sido un gran éxito. Lo estoy considerando. Tengo una imagen de muy alto nivel en mi mente, pero no voy a trabajar en ella de inmediato. Hay una película que realmente quiero hacer. Estoy pensando en qué hacer primero. Voy a hablar con Netflix”, indicó.

Desde su estreno, “El Juego del Calamar” se convirtió en la serie más vista en Netflix, superando en ese entonces a “Bridgerton” como la serie más vista de la plataforma.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.