MOHAMED DIAB DIRIGIRÁ LA SERIE DE DISNEY+, ‘MOON KNIGHT’

Cineasta egipcio realizará su primer gran proyecto en Estados Unidos.

A+

Según informa Deadline, el cineasta egipcio Mohamed Diab ha firmado para dirigir la esperada serie del UCM de Disney+, ‘Moon Knight’. La noticia llega apenas dos días después de anunciar que el actor ganador del Globo de Oro Oscar Isaac (‘Dune’) se encuentra actualmente en negociaciones para ser el excéntrico héroe titular.

La nueva serie ‘Moon Knight’ está siendo escrita y desarrollada por Jeremy Slater, responsable de ‘The Umbrella Academy’. Estas series supondrán el debut en acción real tanto para Moon Knight como para ‘Ms. Marvel’ y ‘She-Hulk’, personajes que muy probablemente aparecerán más tarde en futuras películas del universo cinematográfico de Marvel.

LEE TAMBIÉN: ROMINA GACHOY LE DA SU LUGAR A ANGIE JIBAJA COMO MADRE [VIDEO]

Creado por Doug Moench y Don Perlin, Moon Knight tuvo su primera aparición en Werewolf by Night# 32 (Agosto 1975). Se trata de un ex-mercenario que se convierte en avatar de Khonshu, Dios egipcio de la luna que trabaja para proteger a los viajeros por la noche en la Tierra. Alter ego de Marc Spector, hablamos del hijo de un rabino judío-estadounidense, que creció para convertirse en un boxeador de peso pesado y más tarde en un marine estadounidense.

La serie marcará el primer gran proyecto para Diab en Estados Unidos tras ser conocido por su labor como director en las aclamadas películas egipcias ‘El Cairo, 678’ (2010) y ‘Clash (Choque)’ (2016).

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.