‘MISSION: IMPOSSIBLE 7’ RETOMARÁ SU RODAJE EN SEPTIEMBRE

Se espera estrenar la película para el 2021.

Martes 2 de Junio del 2020 | 7:44 pm

Han pasado tres meses desde que ‘Mission: Impossible 7‘ canceló temporalmente su rodaje en Venecia y parece que ya hay fecha para su vuelta. Según declaró el primer asistente del director Tommy Gormley a BBC Radio 4, la filmación se retomará en septiembre. A pesar de la enorme demora, Gormley dijo que el equipo todavía confía en poder cumplir con el calendario y finalizar la producción en abril de 2021:

LEE TAMBIÉN: RICHARD BARRUETA, EL ‘SOCIO’, VENCE EL CORONAVIRUS

“Esperamos comenzar en septiembre. Visitaremos todos los países que teníamos previsto. Rodaremos una gran parte en el Reino Unido y en el propio estudio”, dijo Gormley, que ante la dificultad que conlleva filmar un proyecto de esta envergadura en tiempos de pandemia, respondió:

“Este es nuestro desafío. Hacemos espectáculo, y eso es lo que la gente espera de nosotros. Si seguimos los protocolos establecidos con mucho cuidado… lo volveremos a poner en marcha. Algunas cosas son muy desafiantes, como escenas de acrobacias, escenas de multitudes, etc., pero no podemos hacer una película de Misión Imposible y no tener una escena de pelea o de automóvil”.

LEE TAMBIÉN: CONSEJOS PARA HACER COMPRAS POR INTERNET Y EVITAR FRAUDES

Christopher Mcquarrie dirige esta nueva entrega protagonizada entre otros por Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Hayley Atwell, Simon Pegg, Ving Rhames, Pom Klementieff, Shea Whigham, Henry Czerny y Esai Morales. Paramount fechó ‘Mission: Impossible 7‘ para el 19 de noviembre de 2021, mientras que la octava y por el momento última entrega de la franquicia llegará el 4 de noviembre de 2022.

Tras el éxito crítico y comercial de las últimas entregas, el guionista y director Christopher McQuarrie firmó un nuevo acuerdo con Paramount para volver a encargarse de las dos próximas películas de la saga liderada por Cruise como el agente Ethan Hunt, rechazando para ello otras ofertas de estudios importantes.

Skydance Media, quien se unió a la franquicia en su cuarta entrega, ‘Misión: Imposible. Protocolo Fantasma‘, también formará parte de la producción de las dos futuras películas de esta saga que abarca casi 25 años y seis películas. La última entrega estrenada en 2018, ‘Misión: Imposible – Fallout‘, cuenta con un índice de aprobación de un 97% en Rotten Tomatoes y más de 790 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.