MIRE EL PRIMER TRÁILER DE ‘TOM Y JERRY’, LA PELÍCULA

Juego del gato y el ratón a la pantalla grande.

A+

Una de las rivalidades más populares de la historia comienza cuando Jerry se muda al mejor hotel de Nueva York en vísperas de «la boda del siglo». La llegada del ratón obligará a la desesperada organizadora del evento a contratar a Tom para deshacerse de él. La batalla entre el gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y puede que todo el hotel.

Pero poco después surge un problema aún mayor. Se trata de un miembro del personal diabólicamente ambicioso que conspira contra los tres. La nueva aventura de Tom y Jerry para la gran pantalla es una asombrosa combinación de animación clásica y acción real y abre una nueva senda para estos emblemáticos personales que se ven forzados a hacer lo impensable: Trabajar juntos para salvar los muebles.

‘Tom y Jerry’ es una película de Warner Bros. Pictures y Warner Animation Group basada en los populares personajes creados por William Hanna y Joseph Barbera. Dirigida por Tim Story (‘Los 4 Fantásticos’, ‘Vaya patrulla’) a partir de un guión escrito por Kevin Costello, cuenta con Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong como principales protagonistas humanos.

LEE TAMBIÉN:¿QUÉ SIGNIFICA TOMAR AL PADRE?

Chris DeFaria (‘La LEGO película 2’, ‘Ready Player One’) es el productor de esta película basada en los populares personajes creados por William Hanna y Joseph Barbera. Tim Story, Adam Goodman, Steven Harding, Sam Register, Jesse Ehrman y Allison Abbate ejercen de productores ejecutivos, mientras que el equipo creativo de la película cuenta con el director de fotografía Alan Stewart, el diseñador de producción James Hambidge, el montador Peter S. Elliot, la diseñadora de vestuario Alison McCosh, o el compositor Christopher Lennertz.

Warner Bros. Pictures será la encargada de distribuir en todo el mundo ‘Tom y Jerry’, una película cuyo estreno en cines está previsto para el 5 de marzo de 2021, en Estados Unidos.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.