MARVEL ENCUENTRA GUIONISTAS PARA ‘DEADPOOL 3’

Exitosa franquicia mantendrá calificación R.

A+

Tal y como informa Deadline, el dúo de guionistas y productores ejecutivas de ‘Bob’s Burgers’, Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin (también conocidas como las hermanas Molyneux) se harán cargo del guion de la tercera entrega de la película de Marvel Studios protagonizada por Ryan Reynolds, ‘Deadpool 3’.

Anteriormente Kevin Feige y el CEO de Disney, Bob Iger expresaron su deseo de que las películas de Deadpool sigan contando con calificación R. Por el momento este dato no está confirmado, aunque si finalmente se produjera, ‘Deadpool 3’ sería la primera película de Marvel Studios con dicha calificación. Esto no sucederá al menos hasta el año 2022, pues el estudio ya ha anunciado su calendario de estrenos hasta 2021.

LEE TAMBIÉN:MUSEO NACIONAL DEL PERÚ SE INAUGURARÁ EN JULIO DEL 2021

Tras una primera entrega lanzada en febrero de 2016 con una recaudación de 783 millones de dólares en la taquilla mundial, ‘Deadpool 2’ se estrenó en mayo de 2018 convirtiéndose en una de las películas con calificación R más taquilleras de la historia (740 millones de dólares), superando por tanto a 11 de los lanzamientos de Marvel Studios.

La secuela fue dirigida por David Leitch (‘John Wick’) a partir de un guión de Rhett Reese y Paul Wernick. No está confirmado que Leitch vaya a dirigir esta nueva entrega, aunque parece poco probable teniendo en cuenta su apretada agenda en 2021.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.