MARVEL: ‘DAREDEVIL’, ‘THE PUNISHER’ Y DEMÁS ‘THE DEFENDERS’ EN DISNEY+

Los populares 'héroes callejeros' de Marvel tendrán sus temporadas juntos a las otras producciones del UCM.

A+

Después de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ es claro que el universo se expande con cada producción y deja decenas de teorías al aire, una de ellas es un posible enfrentamiento entre mundos. Para eso, Marvel necesita más héroes por lo que sería un motivo para incluir todas las temporadas de ‘Daredevil’, ‘The Punisher’ y demás ‘The Defenders’ en Disney+

Los populares ‘héroes callejeros’ estarán disponibles en el catálogo de dicho streaming, junto a otros personajes, como ‘Thor’, ‘Capitán América’, ‘Iron Man’, ‘Moon Knight’, entre otros que tienen un potencial futuro.

‘Jessica Jones’, ‘Daredevil’, ‘The Punisher’, ‘Iron First’ y ‘Luke Cage’, así como la temporada de ‘The Defenders’, pasaran a Disney+ luego de dejar Netflix. Con este grupo, se podría contar otras historias ya que son una especie de ‘Vengadores’ a menor escala.

LEE TAMBIÉN: ‘LOKI’ INICIARÁ RODAJE DE SU SEGUNDA TEMPORADA TRAS ‘DOCTOR STRANGE’

Es más, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo que hay la posibilidad de que los protagonistas vuelvan con los mismos actores. Esto se pudo comprobar con la aparición de ‘Matt Murdock’ (‘Daredevil’), en ‘Spider-Man: No Way Home’, la tercera entrega del arácnido. Al igual que el villano que tenía el ‘Hombre sin miedo’, ‘Kingpin’, interpretado por Vincent D´Onofrio, en la serie de ‘Ojo de Halcón’.

Disney + anunció que desde el 29 de junio un total de 13 temporadas se añadirán a la plataforma de streaming para el gusto de los fanáticos. Es claro que los hinchas podrán disfrutar más historias con la posibilidad que se unan en el Universo Cinematográficos de Marvel (UCM).

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.