MARTIN SCORSESE FIRMA UN ACUERDO PARA DIRIGIR SERIES Y PELÍCULAS PARA APPLE

El acuerdo llega justo después de que Apple adquiriera los derechos de distribución de la futura adaptación del cineasta de 77 años.

Miércoles 12 de Agosto del 2020 | 8:43 pm

Según informa Deadline, el galardonado cineasta Martin Scorsese ha firmado un acuerdo que le unirá a Apple durante varios años para desarrollar diversas películas y series televisivas en exclusiva para Apple TV+. Scorsese dirigirá y producirá estos proyectos a través de su sello Sikelia Productions.

El acuerdo llega justo después de que Apple adquiriera los derechos de distribución de la futura adaptación del cineasta de 77 años, ‘Killers of the Flowers Moon’, película que la compañía financiará por unos 200 millones de dólares. Protagonizada por Leonardo DiCaprio (‘Érase una vez en… Hollywood’) y Robert De Niro (‘Joker’), el libro narra la conspiración para matar indios millonarios que llevó a los Estados Unidos a la creación del FBI.

LEE TAMBIÉN: ‘LA TIGRESA DEL ORIENTE’: “EL COVID NO ME VA A MATAR”

Scorcese, sin duda uno de los cineastas más famosos de todos los tiempos, se ha convertido en una inspiración para muchos aspirantes a directores gracias a películas icónicas como ‘Taxi Driver’ (1976), ‘The King of Comedy’ (1982), ‘Goodfellas’ (1990), ‘Shutter Island’ (2010), ‘The Wolf of Wall Street’ (2013) o la película del pasado año, ‘The Irishman’.

Recordemos que un habitual colaborador de Scorsese como Leonardo DiCaprio también firmó anteriormente un acuerdo de colaboración con Apple a través de su sello Appian Way para desarrollar documentales de cine y televisión.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.