MÁQUINA DE GUERRA ESTARÁ EN ‘FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO’

La serie del Universo Marvel debutará el 19 de marzo de Disney+.

A+

Durante una entrevista con Observer, el actor Don Cheadle reveló que su personaje de James Rhodes/Máquina de guerra en el UCM hará su aparición en la futura serie de Disney+, ‘Falcon y el Soldado de Invierno’. No sabemos la relevancia que tendrá en la trama, pues básicamente dijo que su personaje aparecerá en algún momento durante la serie.

«Parte de la diversión del UCM es que ahora todos podemos aparecer en las historias de los demás y hay formas en las que podemos cruzar estas plataformas con estos personajes», dijo Cheadle. «A veces se convierten en historias en las películas y las historias en las películas a veces se convierten en historias en las series. Es muy divertido e interesante».

LEE TAMBIÉN: BONO DE S/ 600: REVELAN LOS MEDIOS PARA COBRAR SUBSIDIO

Y continuó: «Por toda la imaginación, es completamente abierto; esto puede ir a cualquier parte. Entonces es genial. No puedo esperar para entrar en la sala con los escritores y averiguar cómo sucederán todas esas cosas. Ya sabes, Rhodey aparecerá en la serie de Falcon y el Soldado de Invierno, así que podría ser mucho».

Recordemos que Máquina de guerra (War Machine) tendrá su propia serie titulada ‘Armor Wars‘, una historia que mostrará el mayor temor de Tony Stark hecho realidad: ¿Qué sucede cuando su tecnología cae en las manos equivocadas? El propio Cheadle reveló anteriormente que la muerte de Tony Stark probablemente jugará un papel importante en la nueva serie.

Kari Skogland (’50 hombres muertos’) firmó para dirigir los seis episodios de entre 40 y 50 minutos de duración de ‘Falcon y el Soldado de Invierno‘. Además y como avanzamos en 2019, el creador de ‘John Wick’, Derek Kolstad, se unió al equipo creativo de esta serie de Disney+ que tendrá su debut el 19 de marzo de 2021.

Se dice que la miniserie continuará con los eventos acontecidos en ‘Vengadores: Endgame’, algo muy importante si tenemos en cuenta lo acontecido con Falcon en esta película. Junto a Anthony Mackie y Sebastian Stan, la serie estará protagonizada por Daniel Brühl y Emily VanCamp como Helmut Zemo y Sharon Carter, respectivamente.

VanCamp interpretó a la agente Sharon Carter, la sobrina de Peggy Carter tanto en ‘Capitán América: El soldado de invierno‘ (2014) como en ‘Capitán América: Civil War’ (2016). Por su parte Brühl hizo su debut en el UCM en ‘Civil War‘ como Helmut Zemo, un soldado sokoviano que se convierte en terrorista. En los cómics, Baron Zemo es un enemigo frecuente del Capi, Falcon y Soldado de Invierno.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.