LOS ‘TINY TOON’ TENDRÁN NUEVAS AVENTURAS EN HBO MAX

Dos nuevas temporadas tituladas: 'Tiny Toons Looniversity'.

A+

Cartoon Network y HBO Max se han asociado con Amblin Television para regresar a la ciudad ficticia de Acme Acres con dos nuevas temporadas de ‘Tiny Toon Adventures’ tituladas ‘Tiny Toons Looniversity’. La serie tendrá media hora de duración y contará con Erin Gibson (‘Throwing Shade’) como showrunner.

En la serie veremos a Babs, Buster Bunny y el resto de la pandilla siguiendo sus cómicas aventuras hasta Acme Looniversity, la estimada institución de educación superior donde los jóvenes soñadores se convierten en personajes profesionales. Aquí forman grandes amistades entre ellos y perfeccionan su arte de dibujos animados mientras estudian con los personajes de dibujos animados más grandes de la historia, los Looney Tunes.

LEE TAMBIÉN: PARQUE DE LAS LEYENDAS: EVENTOS PARA ESTE 31 DE OCTUBRE

«Tiny Toons Looniversity capturará todo el humor inteligente y subversivo que hizo de Tiny Toon Adventures una serie tan destacada», dijo Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics (GKYAC) en un comunicado. «A los fans nuevos y viejos les encantará reírse con estos personajes de nuevo».

Además de showrunner, Gibson será co-productor ejecutivo de la serie junto a Nate Cash, Steven Spielberg, Sam Register (presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios) y los co-presidentes de Amblin Television Justin Falvey y Darryl Frank.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.