LANZAN NUEVO TRÁILER DE «LUCA», CINTA ANIMADA QUE SE ESTRENARÁ EN JUNIO POR STREAMING | VIDEO

La película dirigida por el italiano Enrico Casarosa, llegará a Disney+ sin costo adicional.

A+

Con una alegre música italiana de fondo, Disney Pixar reveló un nuevo adelanto de «Luca«, su próxima película animada que estrenará el 18 de junio exclusivamente por Disney+ sin costo adicional. En el tráiler se ve a Luca, una simpática criatura marina, en conflicto por querer salir a la superficie, a pesar de que su madre se lo tiene prohibido.

Sin embargo, se convence luego de que un amigo también monstruo le asegura que «¡todo lo bueno está en la superficie!». «Luca» es dirigida por el italiano Enrico Casarosa, y narra la historia de dos amigos que viven un verano inolvidable y lleno de aventuras, aunque siempre bajo la amenaza de que su secreto sea descubierto: ambos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua. «Es una historia profundamente personal para mí, no solo por desarrollarse en la Riviera italiana, donde crecí, sino también porque en el corazón de esta película se encuentra una celebración de la amistad», ha señalado Casarosa sobre su trabajo.

LEE TAMBIÉN:  ADAM WINGARD SE HARÁ CARGO DE LA PRÓXIMA ENTREGA DEL MONSTERVERSE

‘Luca’ cuenta con un reparto de voces en su versión original encabezado por Jacob Tremblay como Luca Paguro, un inteligente monstruo marino de 13 años con una curiosidad infinita, sobre todo cuando se trata del misterioso mundo que hay por encima del mar.

Jack Dylan Grazer es la voz de Alberto Scorfano, un monstruo marino adolescente muy independiente y que siente un entusiasmo desbordante por el mundo de los humanos mientras que Emma Berman da voz a Giulia, una encantadora aventurera muy extrovertida que se hace amiga de Luca y Alberto. Por su parte Maya Rudolph presta su voz a Daniela, la madre de Luca, mientras que Marco Barricelli es la voz de Massimo, el padre de Giulia, y Jim Gaffigan la de Lorenzo, el padre de Luca.

(Agencias)

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.