JOSH BROLIN DESEA MANTENER EL PAPEL DE CABLE EN EL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL

Popular actor desea mantenerse vigente en el género de superhéroes luego de que Fox fuera adquirida por Disney.

Lunes 30 de Marzo del 2020 | 5:08 pm

Según informa ComicBook, Josh Brolin ha expresado su interés en volver a interpretar a Cable en una futura película de Marvel. Ello a pesar de que el actor da vida también a uno de los villanos dentro del UCM, Thanos, por no hablar de que tras la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, el estudio posee ahora los derechos de los personajes de X-Men.

Fue el creador de cómics Rob Liefeld quien reveló la noticia: “Josh quiere ser Cable nuevamente, y más pronto que tarde. Tiene ganas de volver a ser Cable. Le encantaba ser este personaje. Me dijo que comprende cuán querido es su papel de Thanos, pero no se parece completamente a Josh Brolin“, dijo Liefeld, que agregó:

LEE TAMBIÉN: MICHELLE SOIFER VOLVERÁ A LA MÚSICA CON ORQUESTA

“Estas fueron las propias palabras que Josh Brolin me dijo: Rob, cuando aparecí como Cable en Deadpool 2, mi teléfono no paraba de sonar… Cambió todo para él y, obviamente, Josh recibirá en algún momento ese merecido premio por su carrera. El tipo es simplemente uno de nuestros mejores actores”.

Recordemos que Brolin apareció como Cable en ‘Deadpool 2‘, secuela dirigida por David Leitch que volvió a contar con Ryan Reynolds como el personaje del título. La película superó los 730 millones de dólares de recaudación mundial durante su estreno en 2018.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO