‘JOHN CONSTANTINE’ PODRÍA VOLVER A LA GRAN PANTALLA CON UNA NUEVA PELÍCULA EN ACCIÓN REAL

Keanu Reeves volvería de protagonista.

Lunes 6 de Julio del 2020 | 7:42 pm

Vía ComicBook.com informan que una nueva película en acción real centrada en el personaje de DC Comics, ‘John Constantine’ podría ver la luz en un futuro de la mano de Warner Bros. Hablamos de un personaje que ya ha sufrido multitud de adaptaciones a lo largo de los años y que también aparecerá en la serie que actualmente J.J. Abrams desarrolla de ‘La Liga de la Justicia Oscura‘ para HBO Max.

El medio también avanza que la nueva película en solitario de Constantine ya está en proceso y que el estudio, Abrams y Bad Robot seguirán el tono de la serie de HBO Max. Además, distintos rumores sitúan a Keanu Reeves como protagonista tras interpretar el papel en la película de 2005.

LEE TAMBIÉN: MUEREN FAMILIARES ARTURO PENICHE POR COVID-19 [VIDEO]

Si bien ‘Constantine‘ fue inicialmente muy criticada (aunque su recaudación ascendió a 230 millones de dólares), el resurgimiento en popularidad del actor con la franquicia John Wick, así como la próxima ‘The Matrix 4’ y ‘Bill and Ted Face the Music’ han hecho que el estudio se plantee que el actor de 55 años vuelva a interpretar al personaje.

Creado por Alan Moore, Stephen R. Bissette, Rich Veitch y John Totleben, John Constantine apareció por primera vez en ‘The Saga of Swamp Thing‘ en junio de 1985, para más tarde pasar a tener su propia serie titulada ‘Hellblazer‘. Detective de lo oculto y timador, Constantine es un tipo de clase trabajadora con residencia en Londres. Fumador compulsivo, rubio (gracias a Sting) y notorio por su cinismo sin límites, se caracteriza por su sarcasmo inexpresivo, así como por su capacidad para la manipulación despiadada. Sin embargo, también es un apasionado humanista, conducido por un intenso deseo de hacer el bien.

Por último, hay que recordar que NBC adaptó el personaje para la pequeña pantalla con Matt Ryan asumiendo el papel protagonista.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO