‘Indiana Jones’ 5: muestran avance, pero a puertas cerradas

El filme aún no cuenta con un nombre, pero según algunos internautas sería un éxito en el 2023.

Indiana Jones‘ es una de las cintas que ha unido a diversas generaciones y lo volverá a hacer con su quinta entrega.

De la mano de Lucasfilm, productora que pertenece a Disney, la legendaria película reveló un avance este sábado 10 de septiembre en la convención del D23, pero a puertas cerradas. Esto quiere decir que no fue transmitido en vivo y se sabe que aún no tiene un nombre definido.

El famoso arqueólogo regresa a la pantalla grande y se tiene previsto que su estreno sería el 30 de junio del 2023, bajo la dirección de James Mangold. Asimismo, se habría podido apreciar en el avance, escenas de acción y persecuciones entre aviones, en trenes y caballos.

El actor Harrison Ford encarnará el papel de Indiana Jones. A pesar de tener 80 años, el intérprete se encuentra muy emocionado por ser parte del filme y no aguanta la emoción de verla en la pantalla grande.

LEE TAMBIÉN: Dragon Ball: Goku morirá definitivamente y ya existe fecha

“Gracias por hacer de esta serie de películas una experiencia tan increíble para todos. (…) Puedo decirles con orgullo que esta también va a ser fantástica”, afirmó Ford durante la presentación. Es más, resaltó que se trata de una cinta “muy humana y capaz de hacer vibrar al espectador”.

Cabe recalcar que ‘Indiana Jones’ volverá tras de 15 años desde ‘Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull’. Incluso, contará la participación de productor Steven Spielberg y el compositor John Williams, quien retorna al proyecto para crear la banda sonora de esta película, como Helena’s Theme.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.