ESTRENOS DE LA SEMANA: LOS INGRESOS A LA CARTELERA | VIDEOS

Como cada jueves, hoy se proyectan nuevas películas en las salas de cines nacionales.

A+

Como cada jueves, la cartelera se renueva. EXTRA te comparte los estrenos de la semana, entre los que encontrarás películas de terror, animación y drama.

CACERÍA DE BRUJAS

Género: Terror

Duración: 1hrs 40min

Sinopsis: En un Estados Unidos moderno en el que las brujas son reales y la brujería es ilegal, una adolescente debe enfrentarse a sus propios demonios y prejuicios mientras ayuda a dos brujas a evitar a las fuerzas de la autoridad y a cruzar la frontera sur para refugiarse en México.

ENCANTO

Género: Animación

Duración: 1hrs 50min

Sinopsis:

Cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigal, que viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica de un pueblo situado en un enclave mavilloso llamado Encanto. La magia de Encanto ha dotado a todos los niños de la familia de un don único, desde la súper fuerza hasta el poder de curar… pero se ha olvidado de una niña llamada Mirabel. Cuando Mirabel descubre que la magia que rodea Encanto está en peligro, decide que ella, la única Madrigal normal, podría ser la última esperanza de su extraordinaria familia.

PRESENCIAS SINIESTRAS

Género: Terror

Duración: 1hrs 30min

Sinopsis: Una aspirante a director Mi Jeong, que busca la película que se dice que fue hecha por un fantasma. Durante su búsqueda se encuentra con Jae Hyeon, el verdadero director de la película.

ANNETTE

Género: Musical

Duración: 2hrs 30min

Sinopsis: Henry es un cómico con un enorme sentido del humor. Ann es una cantante conocida en el mundo entero. Juntos, bajo los focos, forman una pareja glamorosa y feliz. La llegada de Annette, su primera hija, una niña misteriosa con un destino excepcional, va a cambiar totalmente sus vidas.

EL VIAJE MACHO

Género: Drama

Duración: 1hrs 20min

Sinopsis: Narra la historia de Carlos Espejo (Luis Ramírez), quien ha cumplida una larga e injusta condena, al salir de prisión descubre que su vida se ha desvanecido: su hijo se ha marchado lejos, su casa ya no le pertenece y sus amigos apenas lo recuerdan. Sin más a que aferrarse el paciente Carlos encontrará en Huancayo a una ciudad extraña y hostil y se dejará llevar por la quebrada andina montado en el mítico “tren macho”, guiando a Nazario (Amiel Cayo), un invidente que conoció en la cárcel y quien también busca regresar a casa. Así ambos emprenden “El Viaje Macho” hacia la última libertad.

LA CASA GUCCI

Género: Drama

Duración: 2hrs 40min

Sinopsis: Drama criminal en torno al asesinato en 1995 de Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda Gucci, que apareció asesinado por orden de su exmujer Patrizia Reggiani, conocida como la «viuda negra de Italia». Adaptación del libro de Sara Gay Forden, publicado en 2001, ‘The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed’.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.