ESTRENOS DE LA SEMANA: ESTOS SON LOS INGRESOS A LA CARTELERA [VIDEOS]

Como cada jueves, se proyectan nuevas películas en las salas de cines nacionales.

A+

Como cada jueves, la cartelera se renueva. EXTRA te comparte los estrenos de la semana, entre los que encontrarás películas de animación, terror, comedia y acción.

“BOB BURGERS: LA PELÍCULA”

Género: Animación

Duración: 1hrs 50min

Sinopsis: La historia arranca cuando la rotura de una tubería de agua crea un enorme socavón justo delante del Bob’s Burgers, bloqueando la entrada de forma indefinida a la hamburguesería y arruinando los planes que tenían los Belcher de cara al verano. Mientras Bob y Linda luchan por mantener a flote su negocio, los niños intentan resolver un misterio que podría salvar el restaurante familiar. A medida que aumentan los peligros, todos se apoyan entre ellos con la esperanza de volver a ponerse detrás de ese mostrador.

“EL EXORCISMO”

Género: Terror

Duración: 1hrs 40min

Sinopsis: Cuenta la historia de una casa encantada en la Inglaterra de los años 30. Un reverendo, junto a su mujer e hija, decide mudarse a esta mansión consciente de que ésta oculta un terrible secreto.

“ENCINTADOS”

Género: Comedia

Duración: 1hrs 40min

Sinopsis: Encintados, la nueva película del premiado director Gianfranco Quattrini, es una coproducción peruano – argentina, que trata sobre las familias modernas en tono de comedia romántica de enredos, con un elenco de lujo que incluye al argentino Benjamin Amadeo (Casi Angeles), a Magdyel Ugaz (Al fondo hay sitio), y a Ximena Palomino (En la piel de Alicia). ¿Hasta dónde llegarías por tener un bebé?. Martina y Sofía se aman y quieren formar una familia, pero el proceso está siendo difícil y caro… muy caro. Agotados los recursos, Martina toma ingenuamente una decisión temeraria: idea un plan descabellado para quedar embarazada y lo consigue. Ahora ella tiene dos graves problemas por resolver: primero, que Sofía nunca estuvo de acuerdo con el plan y está muy furiosa, y segundo que el “plan” – que se llama Facundo – quiere entrar a sus vidas ya que acaba de descubrir su inesperada paternidad. ¿Cómo se resolverá este complejo enredo familiar?

“INVOCANDO AL DEMONIO”

Género: Terror

Duración: 1hrs 30min

Sinopsis: Vacaciones de verano. Tres chicas, que han sido inseparables desde niñas, invocan el espíritu de Kandisha, una criatura vengativa e inquietante que se encuentra en las leyendas marroquíes. Lo que solo pretendía ser un juego se convierte en una pesadilla cuando las relaciones cercanas del trío comienzan a desaparecer en circunstancias cada vez más trágicas

“TOP GUN MAVERICK”

Género: Acción

Duración: 2hrs 10min

Sinopsis: Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete «Maverick» Mitchell (Tom Cruise) está donde pertenece, como un valiente piloto de prueba y esquivando el avance en el rango que lo pondría en tierra. Cuando se halla entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada que ningún piloto vivo ha visto nunca, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), llamada: «Gallo», el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como «Goose». Enfrentando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus propios miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.