‘DR. STRANGE’ 2: ¿CUÁNTOS HECHICEROS SUPREMOS VEREMOS EN LA SECUELA?

Marvel Studios lanzó el primer adelanto del 'Multiverso de la locura' y te contamos todos los detalles.

A+

Después del éxito de ‘Spider-Man: No way home’, Marvel Studios lanzó el primer adelanto de ‘Doctor Strange in the multiverse of madness’. En el avance podemos ver nuevos personajes y héroes ya conocidos en anteriores entregas. Sin embargo, la pregunta que nos hacemos todos: ¿cuántos hechiceros supremos aparecerán?

Al vemos a ‘Stephen Strange’, interpretado por Benedict Cumberbatch, que parece ser juzgado por haber causado algún daño a la línea multiversal. Más adelante, aparece utilizando sus poderes y cómo se encuentra con una de sus contrapartes.

LEE TAMBIÉN | ‘SPIDER-MAN 4’ ESTÁ EN DESARROLLO E INICIARÁ NUEVA TRILOGÍA CON TOM HOLLAND

El ‘Hechicero supremo’ se muestra sorprendido al ver que la persona que tiene al frente es idéntica a él, pero totalmente pálido y con un aspecto maligno. Similar al ‘Strange’ que salió en la serie ‘What If…?‘ de Disney+.

Es más, los ataques que hace uno de ellos son iguales a lo que usó esta variante. De ser el mismo, tendrían que argumentar cómo llegó a ese universo, ya que se quedó en una cárcel multiversal para custodiar a ‘Ultrón’ con las gemas del infinito. Si se trata de otro villano, seríamos testigos de un enfrentamiento colosal.

UN TERCER ‘STRANGE’

Si prestamos atención al avance, podremos ver a un tercer ‘Dr. Strange’. Este luce diferente, aunque esté de espaldas, se le aprecia con un traje negro y rojo, así como el cabello más largo. Esta apariencia sería una adaptación de los cómics donde ‘Stephen’ es parte de los ‘Defensores’, un grupo similar a los ‘Vengadores’.

Es más, en el nuevo poster promocional hay tres rostros del hechicero, como si fuera una pista. Incluso, tienen expresiones diferentes.

PERSONAJES

También se hace presente ‘Wanda Maximoff’ (Elizabeth Olsen), que tuvo un final desgarrador en la serie ‘WandaVision’. Ella trabajará con ‘Dr. Strange’ para resolver los problemas entre los universos. Se observa a ‘Wong’ (Benedict Wong), que anteriormente hizo un cameo en ‘Shang-Chi’ y ‘Spider-Man’.

Además, tenemos el primer vistazo de ‘América Chávez’, una heroína que tiene el poder de viajar entre universos y en una de las líneas temporales de los cómics fue considerada como una de las sucesoras del ‘Capitán América’.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.