¿CHRIS EVANS REGRESARÁ AL PAPEL DEL CAPITÁN AMÉRICA?

Actor está mantiene negociaciones con Marvel.

A+

Aunque todo apuntaba a su retiro después de ‘Vengadores: Endgame’, vía Deadline informan que la estrella Chris Evans retomará en un futuro su papel de Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel. Según el medio, el actor de 39 años y Marvel Studios están muy próximos a cerrar un acuerdo para que Evans vuelva a empuñar su escudo.

Si bien en este punto todo es posible puesto que nada es oficial, la fuente afirma que es muy poco probable que Evans protagonice una nueva entrega de su franquicia en solitario, sino que volvería como acompañante de otro superhéroe, algo similar a lo que ocurrió con Robert Downey Jr. y su personaje de Iron Man, quien tras su tercera película en solitario, continuó su papel en las secuelas de ‘Los Vengadores’, ‘Capitán América: Civil War’ y ‘Spider-Man: Homecoming’.

LEE TAMBIÉN: FONAVI: NUEVA LEY SALE EN FEBRERO

El mero hecho de ver a Evans en una mesa de negociación para volver a interpretar al personaje ya es un avance significativo, ya que meses atrás la estrella declaró en innumerables ocasiones que ‘Endgame’ sería su última película como el superhéroe.

No olvidemos [SPOILER ‘Endgame’] que en la última entrega de Los Vengadores Steve Rogers viaja en el tiempo para devolver las diversas Piedras Infinitas a sus lugares correspondientes, eligiendo así quedarse en el pasado con su verdadero amor Peggy Carter, para aparecer más tarde como un anciano pasando su escudo a Sam Wilson/Falcon, personaje interpretado por Anthony Mackie [Fin SPOILER].

Por último, el artículo habla de cómo los representantes de Marvel se acercaron a Evans para valorar la posibilidad de su vuelta y cómo a medida que las conversaciones avanzaban durante semanas, el actor comenzó a mostrar más interés y se empezaron a manejar cifras que, es de suponer, serán escandalosamente altas.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.