CAPITÁN AMÉRICA 4 SERÁ EL PRÓXIMO PROYECTO DE DISNEY Y MARVEL

Tras el éxito de 'Falcon y el Soldado de Invierno'.

A+

A través del medio Hollywood Reporter se conoció que Disney y Marvel Studios iniciaron el desarrollo de la cuarta película del ‘Capitán América‘ la cual contará con la colaboración del showrunner de ‘Falcon y el Soldado de Invierno’, Malcolm Spellman, una serie exitosa de Disney+.

Esta película contará con el librero escrito por Malcolm Spellman y Dalan Musson, quienes formaron parte del equipo de guionistas de ‘Falcon y el Soldado de Invierno‘, aunque cabe señalar que no hay ningún director adjunto al proyecto.

LEE TAMBIÉN: TODO LISTO PARA RETIRAR EL 100 % DE CTS

Hollywood Reporter también señala que el actor Anthony Mackie en su papel de Sam Wilson empuñará el escudo en la nueva película de Capitán América, lo cual se supone luego de finalizar la serie ‘Falcon y el Soldado de Invierno‘. También volvería el actor Sebastian Stan como co-protagonista del film dando vida a Bucky Barnes/Soldado de Invierno en el UCM.

Mientras tanto desde Deadline informan que Chris Evans estaría en conversaciones para regresar al Universo Cinematográfico de Marvel como Steve Rogers, el primer Capitán América, hay que recordar que el actor se alejó del papel del héroe norteamericano, luego de la cinta Vengadores: End Game.

Hay que señalar que la serie de Disney + Falcon y el Soldado de Invierno‘ fue un éxito, que marcó las redes sociales la madrugada del último viernes, allí Sam Wilson (Anthony Mackie), levanta el escudo del Capitán América, haciendo de esto un hito en Marvel ya que en la pantalla chica nunca antes se había visto a este héroe como un afroamericano, pero la trama termina en una nueva era para el símbolo de UCM.

Hay que recordar que en esta época de pandemia hay producciones de Marvel que tendrán su estreno en Disney+, tal cual como será con la cinta de Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.