BUZZ LIGHTYEAR: ¿CUÁL ES LA POLÉMICA Y QUÉ DICE CHRIS EVANS? [VIDEO]

La nueva película Disney se ha prohibido en 14 países y es tendencia en Twitter.

A+

Disney y Pixar han estrenado con éxito su nueva cinta, ‘Buzz Lightyear’, pero ha generado polémica y una serie de reacciones en diferentes gobiernos, así como en las redes sociales. Para quienes solo han visto la publicidad en cines o han escuchado el tema de manera superficial, te explicamos qué ha pasado con este lanzamiento internacional.

El filme infantil dará a conocer la vida del hombre que inspiró el juguete de viajero especial, que obtiene el pequeño Andy en la recordada ‘Toy Story’, la cual se estrenó en 1995. Veremos las aventuras de Buzz y por qué es tan importante para su mundo, tanto así que le hicieron una figura de acción.

Lo que llamó la atención en un sector de la población es que hay una escena homosexual. El momento que este grupo critica es el beso que se dan dos mujeres mientras que tienen a su hijo en brazos.

LEE TAMBIÉN: ESTRENOS DE LA SEMANA: ESTOS SON LOS INGRESOS A LA CARTELERA [VIDEOS]

Por este ósculo lésbico la han cancelado en 14 países. El actor que le da vida a Buzz Lightyear, Chris Evans, se pronunció. Con un tono tajante, el intérprete, recordado también por encarnar al ‘Capitán América’, defendió la cinta y cuestionó a los detractores.

La verdad es que esas personas son idiotas. La historia humana es una de constante crecimiento social y eso es lo que nos hace buenos. Siempre habrá personas que tengan miedo. Pero esa gente muere como dinosaurios”, declaró para un medio especializado.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.