BLACK ADAM LANZA SU TRÁILER OFICIAL Y MUESTRA A NUEVOS HÉROES DE DC [VIDEO]

Este antihéroe es protagonizado por Dwayne Johnson, más conocido como 'La Roca'.

A+

Las redes sociales enloquecieron con el tráiler oficial de Black Adam, el nuevo antihéroe que tendrá el universo cinematográfico de DC. El papel del poderoso personaje está en manos de Dwayne Johnson, más conocido como la ‘La Roca’.

La cinta llegará a octubre y su avance revela cómo interactuará con el Doctor Fate o Doctor Destino, otra las figuras que debutará en el mundo de DC, bajo la interpretación de Pierce Brosnan. Además, se ve Hawkman (Hombre Halcón) y The Atom (Átomo).

Cabe precisar que Black Adam inició como un villano, uno de los más fuertes de las historietas, ya que le hizo frente al mismo Superman. Su origen se ve en Marvel Family N°01 de 1945, donde se cuenta cómo el hechicero Shazam le dio sus poderes al guerrero Adam para que proteja el reino egipcio.

LEE TAMBIÉN: PIERCE BROSNAN SERÁ DOCTOR FATE EN LA PELÍCULA DE DC ‘BLACK ADAM’

El hechicero lo desterró, pero regresó cinco mil años después. En esta realidad, el niño Billy Batson tiene los poderes de Shazam y es el encargado de enfrentarlo. Al parecer, en este largometraje explorarán su lado como antihéroe, alguien con buenas intenciones, pero malas formas a la hora de hacer el bien.

En ese sentido, es importante indicar que su origen también cambiará. En el tráiler, el mismo Black Adam hace un breve recuento de su vida: “Fui un esclavo hasta que morí, después renací como un Dios. Mi hijo sacrificó su vida para salvarme. Ahora, no me arrodillo ante nadie”.

“En este mundo hay héroes y villanos. Los héroes no matan gente”, le replicó Hawkman. “Pues yo sí”, respondió ‘La Roca’.

También te compartimos un video que te introducirá al mundo de DC Comics y los detalles de sus poderes, que reúne varias habilidades de los dioses egipcios. El material fue recopilado y publicado por el canal de YouTube ‘The Top Comics’.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.