BARBIE: MARGOT ROBBIE Y RYAN GOSLING COLAPSAN REDES CON VESTIMENTAS

Los actores están a cargo de interpretar a la muñeca más famosa y su compañero.

A+

Una de las películas más esperadas es Barbie, cuyos protagonistas vienen conmocionando las redes sociales con cada revelación que se hace durante el rodaje. Esta vez, Margot Robbie y Ryan Gosling, quienes encarnarán a la muñeca más popular y su compañero Ken, respectivamente.

La cinta llegará a la pantalla grande en el verano de 2023 y viene siendo una de las comentadas en Twitter, donde se ha hecho tendencia en más de una ocasión. La directora Greta Gerwig está rodando la historia de esta pareja y últimamente han sido fotografiados en Venice Beach, una de las playas más icónicas de Los Ángeles.

Lo que llamó la atención es que Barbie y Ken están con atuendos coloridos, al mismo estilo que la edición Hot Skatin’. Esta serie de colección demuestra un espíritu ochentero y explota los tonos saturados.

LEE TAMBIÉN: LIGHTYEAR: DIRECTOR Y PRODUCTORA DEFIENDEN ESCENA DEL BESO ENTRE MUJERES

Con viseras y rodilleras incluidas, los protagonistas aparecen risueños, alegres y entusiasmados. Las imágenes se han viralizados por las redes sociales, más aún cuando días atrás también salieron fotos de Margot y Ryan con trajes de vaqueros. Robbie vestida de rosa de pies a cabeza luciendo unos pantalones acampanados, un chaleco de tirantes y un sombrero de estilo cowboy. Por su parte, Gosling está como el típico ‘vaquero del lejano Oeste’.

Los seguidores de esto juguetes esperan que salgan caracterizaciones de más ediciones. Cabe precisar que Greta Gerwig ha logrado nominaciones al Oscar por Lady Bird y Mujercitas. Esto garantizaría que Barbie se alejaría de una visión sexualizada.

En su momento, Margot habló sobre la faceta más empoderada de la muñeca: “En los años 60, la marca Barbie le dio fuerza a las niñas para que se imaginaran a sí mismas en papeles importantes”.

BARBIE: MARGOT ROBBIE Y RYAN GOSLING COLAPSAN REDES CON LOOKS

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.