‘Atrapado, luchando por un sueño’: la película peruana que tuvo exitoso paso por Bolivia [VIDEO]

La esperada y emotiva cinta peruana, ‘Atrapado, luchando por un sueño’, llegará a los cines nacionales el próximo jueves 15 de septiembre.

Inspirada en hechos de la vida real, este filme fue escrito y dirigido por Pedro Ramírez Ugarte y producido por Hope Films.

La película nos relata a manera de flashbacks o recuerdos los dramáticos sucesos en la infancia de Mateo (Christopher Moreno), los cuales terminan por destruir a su familia y arrastran al protagonista hacia un camino oscuro, negativo y solitario, del cual no será nada sencillo escapar.

Esta impactante historia de superación visibiliza algunos problemas actuales de nuestra sociedad, como la violencia familiar y hacia la mujer, el consumo de drogas, el pandillaje y la inseguridad ciudadana.

LEE TAMBIÉN: ¿Rafael Cardozo podría pasar a los guerreros y asumir la capitanía?

Esta problemática se muestra tratada de manera adecuada consiguiendo que la narración viaje entre el drama, la acción y la comedia logrando una atractiva fórmula que atrapará al espectador.

‘Atrapado, luchando por un sueño’ es protagonizada por Vincenzo Leonardi, Christopher Moreno, Giselle Collao y José Luis Ruiz, además cuenta con las actuaciones de Cati Caballero, Pelo D’Ambrosio, Fernando Petong, Jean Paul Strauss, Fernando Pasco y el boxeador ‘Pantera’ Zegarra.

Cabe mencionar que, el largometraje fue estrenado en Bolivia el pasado 26 de mayo con notable éxito, quedando en el puesto 3 del ranking junto a dos grandes producciones Hollywoodenses Doctor Strange y Top Gun, el día de su estreno.

Luego de su paso por Perú, próximamente será vista en los cines de Ecuador, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, México, entre otros países del continente.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

loading...