ALIENÍGENAS: ÁNGELES OSCUROS, UN NUEVO MAL AGUARDA [VIDEO]

Ambientada en los últimos años del siglo 19.

Sábado 23 de Mayo del 2020 | 4:38 pm

TNT ha lanzado el primer tráiler de la adaptación televisiva de ‘El ángel de la oscuridad‘, best seller de Caleb Carr publicado en 1997 que tanto sobre el papel como la pantalla actúa como secuela de ‘El alienista‘.

Bajo el título de ‘The Alienist: Angel of Darkness‘ esta continuación, no obstante considerada por sus responsables como una especie de “miniserie” independiente a modo de serie de antología, está de nuevo protagonizada por Daniel Brühl, Luke Evans y Dakota Fanning como Laszlo Kreizler, John Moore y Sara Howard, respectivamente.

LEE TAMBIÉN: INPE HACE REQUISA EN PENAL DE CHICLAYO

Douglas Smith, Matthew Shear, Robert Ray Wisdom, Ted Levine y Brittany Batchelder también repiten en sus respectivos papeles en esta continuación ambientada un año después de los eventos de la primera temporada, en 1897.

En ella veremos como Laszlo Kreizler, el alienista experto en psiquiatría legal que revolucionó a la policía de Nueva York con sus prácticas poco ortodoxas, asume extraoficialmente la investigación del rapto de una niña, hija del secretario del cónsul español. Este particular caso presenta dos dificultades específicas: El conflicto político y económico entre Estados Unidos y España, al rojo vivo, y el indicio de que el rapto lo ha cometido una mujer que por lo visto es una sofisticada asesina de niños.

LEE TAMBIÉN: OFICIALIZAN USO DE VEHÍCULOS PARTICULARES DURANTE LA CUARENTENA

Esta segunda temporada y/o nueva serie de antología, co-producida por Paramount Television, Studio T. y Anonymous Content, se estrenará en Estados Unidos el próximo 26 de julio.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

POLLO A LA NARANJA