ALFRED MOLINA VOLVERÁ A SER EL DOCTOR OCTOPUS EN LA TERCERA ENTREGA DE ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’

Collider asegura que, tal y como se venía rumoreando, tanto Andrew Garfield como Tobey Maguire volverán a interpretar a Spider-Man.

A+

Primero anunció hace un par de meses que Jamie Foxx volvería a interpretar al Electro que vimos en ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro‘, y ahora THR anuncia que Alfred Molina volverá a interpretar al Doctor Octopus que vimos en ‘Spider-Man 2‘ en la tercera entrega de la saga iniciada en 2017 con ‘Spider-Man: Homecoming‘, y que tiene a Tom Holland como el Spider-Man del MCU.

Pero eso no es todo: Collider asegura que, tal y como se venía rumoreando, tanto Andrew Garfield como Tobey Maguire volverán a interpretar a Spider-Man, si bien parece ser que el acuerdo con Maguire aún no está cerrado. El citado medio asegura además que ninguno de los dos reaparecerá solo, pues también se espera que Kirsten Dunst y Emma Stone repitan como MJ y Gwen Stacy, respectivamente, si bien en el caso de Stone dependerá de si su embarazo le permite ser de la partida.

LEE TAMBIÉN: ONP Y AFP: ASÍ PROCEDE EL RETIRO TOTAL DE SU DINERO

La explicación del por qué la presencia de todos ellos parece clara a estas alturas: Al igual que ‘Spider-Man: Un nuevo universo‘, esta tercera entrega de ‘Spider-Man: Homecoming‘ introducirá la idea del «multiverso». Lo que por supuesto no ha trascendido de momento es hasta dónde llegará el papel de cada uno, y si tendrán algún peso en la trama o estamos hablando de algo parecido a un cameo.

Jon Watts vuelve a ser el encargado de dirigir esta tercera entrega de la tercera saga cinematográfica del popular personaje de Marvel Comics, la cuál también volverá a contar en su reparto con ZendayaMarisa TomeiJacob BatalonTony Revolori o J. K. Simmons de nuevo dando vida a J. Jonah Jameson, tal y como se dejó caer al final de ‘Spider-Man: Lejos de casa‘. Asimismo, Benedict Cumberbatch volverá a dejarse ver caracterizado como el Doctor Extraño.

Una película ya en rodaje que está de nuevo producida por Sony Pictures y Marvel Studios, de nuevo producida por Kevin Feige y Amy Pascal cuyo estreno está programado para diciembre del 2021.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.