CREAN CHIP QUE DETECTA LA COVID-19 EN MINUTOS

Un grupo de científicos del Pentágono que trabaja dentro de una unidad secreta establecida en la Guerra Fría crearon un microchip que puede detectar la presencia de la COVID-19 antes de que aparezcan los síntomas.

El microchip se inserta debajo de la piel y su desarrollo se llevó a cabo con el fin de intentar prevenir los contagios por coronavirus.

Ante la posible desconfianza que puede generar que el Gobierno le implante un microchip creado por militares a la ciudadanía, los funcionarios dijeron que el Pentágono no busca rastrear los movimientos de quienes tienen el microchip y afirmaron que era “totalmente seguro”.

Pero hay un problema, y es que las tropas sean muy escépticas ante la nueva invención.

LEE TAMBIÉN | DINAMARCA SUSPENDE DEFINITIVAMENTE VACUNA DE ASTRAZENECA

En febrero, The New York Times informó que un tercio de los militares estadounidense se negaron a vacunarse, por miedo a que la vacuna contenga un microchip diseñado para monitorear a los receptores, que desactivará permanentemente el sistema inmunológico del cuerpo o que se trate de alguna forma de control por parte del gobierno.

A ello se suma que algunos teóricos de la conspiración han denominado a esta tecnología como la ‘Marca de la bestia’, con la cual se buscará el control de la población, estado policial y cierre de fronteras.

Y son muchos los que ha asegurado que nos “marcarán”, para poder trabajar, comprar o vender. Expertos en la materia dicen que La Biblia explica claramente las repercusiones financieras que vendrán en función de si uno tiene esta marca o no.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.