‘Churrito’ Hinostroza masacró a sereno porque le pidió que baje el volúmen en fiesta que había en su casa

Exjugador en aparente estado de ebriedad se molestó con sereno de Surco y a cambio recuibió golpes y patadas que casi lo deja sin vida


Hernán Hinostroza, hijo de Paulo Hinostroza, quien fuera ídolo y campeón con Alianza Lima es una persona de tener. Es de los jugadores que con talento para el fútbol no lo toman en serio y por eso su carrera terminó rápido. El popular ‘Churrito’, se ensañó con un miembro del Serenazgo de Surco y lo golpeó salvajemente.

Todo ocurrió en horas de la madrugada, cuando los vecinos de Hernán Hinostroza llamaron al Serenazgo del distrito, cansado del alto volúmen y de los escándalos que se podría escuchar e interrumpía el sueño.

Es ahí que el exjugador, tras recibir el llamado de atención del miembro de seguridad de nombre  Agustín Erick Henostroza Rosado, se acercó y comenzó a golepearlo, a tal punto que cayó al suelo y ahí recibió patadas y puñetes, e incluso se llevó su celular.

«Auuu.. Oeeee, mes estás agrediendo, me estás agrediendo.. para…». «Me has agredido a mí ah, mira cómo me has agredido ¿qué tienes? se pudo escuchar en el video de las cámaras de seguridad de la calle.

‘Churrito’ Hinostroza se queda mudo luego de la agresión

El agredido denunció el hecho ante la comisaría de Surco, para luego ser traladado a una clínica local, donde se encuenctra recuperándose de los golpes. La esposa del sereno de Surco, aseguró a las cámaras de ‘Amor y fuego’ que era la segunda vez que su esposo se acercaba a la casa de Hinostroza para pedirle que baje el volumen.

“Ha ido a la casa porque estaban haciendo ruidos molestos. Mi esposo se acerca al domicilio a decir que por favor bajen el volumen, eso fue la primera vez. La segunda vez que va ahí es donde baja el tipo y como que lo insulta y le mete un patadón en su pierna”, comentó.

Lo cierto es que el jugador no ha querido manifestarse, y en las próximas horas deberá acercarse a la comisaría del sector a dar su descargo, pues tiene una denuncia en su contra.