Christian Nodal: Daniela Darcourt será telonera de su concierto en Lima

El cantante mexicano llegará por primera vez al Perú con su ‘Foraji2 Tour’.

La máxima exponente de la salsa peruana, Daniela Darcourt, es la elegida para aperturar el concierto del cantante mexicano Christian Nodal, quien actuará con toda su banda por primera vez en Perú, este 12 de agosto en el Estadio de San Marcos como parte de su ‘Foraji2 Tour’.

De esta manera, la salsera, quien estuvo en los ‘Premios Juventud’ en Puerto Rico, cumplirá uno de sus más anhelados sueños al compartir tarima con el intérprete de ‘Cazzualidades’, quien en la actualidad es el artista más importante de la música regio- montana en la industria musical latina.

Daniela Darcourt, es una de las artistas peruanas que ha versionado en salsa y con éxito dos de las canciones que hicieron destacar a Christian Nodal en la escena musical como ‘Adiós amor’ y ‘Probablemente’.

LEE TAMBIÉN: Nicola Porcella se salva de eliminación y continuará en ‘La casa de los famosos’

El intérprete de ‘Botella tras botella’ actuará este 30 de julio en el Movistar Arena de Chile y ya alista una gira de más de 32 conciertos por todo el territorio americano.

Christian Nodal reaparece sin tatuajes en el rostro

Cabe mencionar que el cantante de 24 años de edad hace unos días reapareció con el rostro limpio, tras someterse a un procedimiento estético que ha borrado gran parte de sus tatuajes, esto con motivo del próximo nacimiento de su hija con la rapera argentina Cazzu.

¿Cuánto costarán las entradas para ver a Christian Nodal?

Es preciso destacar que las entradas para ver al intérprete mexicano en San Marcos, están con un 20% de descuento con tarjetas Interbank y van desde s/.489 la Zona Platinum.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Laura Bozzo lanza indirecta a Andrea Llosa: “No me interesan los casos falsos, ni los típicos ADN”

Marisol y la razón por la que no tolera a su nuera: “No quiero que ella vea esto”

Choca emocionado por relación de Nicola y Wendy: “¡Ya los están amando!”