Christian Cueva y Pamela Franco están más enamorados que nunca

Cumbiambera arrincona a ‘Aladino’, le canta en la oreja y lo besa sin roche en disco de Barranco. También la hace de ‘Mamá Noela’ y engríe a sus músicos con canastas y almuerzo navideño.


Están templadazos. Luego de ocultarse por varios meses debido a su polémica historia, Christian Cueva y Pamela Franco ya no saben qué más hacer para gritar su amor por todo lo alto. Ahora, adonde quiera que van, ellos se muestran más melosos que nunca, juntitos y siempre muy revueltos.

Los tortolitos de moda se animaron a disfrutar una noche de música en una conocida discoteca de Barranco y, como era de esperarse, jalaron desde el inicio las miradas de todos los asistentes.

Aunque, para sorpresa de muchos, el momento cumbre de la noche no tuvo nada que ver con la agrupación musical ni el baile y muchos menos con las ofertas en tragos.

El instante más polémico y sorpresivo de todos fue cuando la cumbiambera, de un momento a otro, estiró sus manos para coger a ‘Aladino’ de la cabeza y estamparle un tierno beso, callando así la boca de quienes dudan de su amor y demostrando ahora sí que está loquita por el pelotero.

A Christian Cueva le falra babero

Según testigos, la cara de Cueva lo decía todo. Y es que, si bien las imágenes lo muestran siempre con esa mirada que no deja duda de lo templadazo que está, en esta ocasión cuentan que solo le faltaba babero ante el romántico gesto de la chimbotana que, por primera vez en público, se ‘deschavó’ y tomó la iniciativa para darle un beso a su ‘príncipe’.

Las miradas y el murmullo de la gente poco o nada le importaron a la cumbiambera, pues en ningún segundo se arrepintió de ‘arrinconar’ a su pelotero favorito y hasta le cantó en la oreja el tema ‘Si tú no estás’, en versión salsa, el cual sonaba en ese momento en la disco.

Pamela es ‘mamá noela’

Pero, la cumbiambera sabe que los frutos que ha ganado junto a su amado, con el famoso ‘Cervecero’ y con tantas giras dentro y fuera del país, merecen también ser compartidos con los miembros de la orquesta que la acompaña a todos lados y a la que le debe parte de su éxito.

Por eso, Pamela Franco no dudó en hacerla de ‘Mamá Noela’ al romper el chanchito y engreír a sus músicos y equipo con canastas navideñas en un almuerzo en el que todos compartieron momentos de alegría, previos a la Nochebuena.

¿Dónde fue? Bueno. No podía ser en otro lugar. La cumbiambera y su equipo llegaron hasta ‘Mi Barrunto’, el conocido local de Luis Sánchez, el ‘padrino’ y amigo incondicional de Cueva. ¿Habrá gastado en realidad sus chibilines o fue puro canje?

Salir de la versión móvil