Christian Cueva grita a los cuatro vientos por Pamela Franco: «La amo con toda mi alma»
Se mandó con todo. Cansado de los rumores por el beso que le robó en pleno show de Halloween y las dudas sobre si fue armado o no, Christian Cueva no se aguantó más y decidió confesar sin pelos en la lengua todo lo que siente por Pamela Franco.
El pelotero por fin se armó de valor y puso fin a todos los misterios que rodeaban su polémico romance con la cumbiambera.
“Estamos ahí, siempre con ella, apoyándola; feliz por eso, feliz por todos sus éxitos. Simplemente, siempre voy a querer lo mejor para ella y ¡la amo con toda mi alma!”, confesó el futbolista vía telefónica a ‘Sin Lenguas en los Pelos’, el programa del popular Carloncho en ‘No Somos TV’ (YouTube).
ESTABA INSPIRADO DICE CUEVA
Las palabras del pelotero, al parecer, daban punto final a tantas especulaciones que mantuvieron por tanto tiempo a la cantante chimbotana en el ojo de la tormenta.
“Hoy por hoy estoy feliz. Quiero hacer las cosas bien con ella y quiero hacer las cosas bien en mi vida”, aseguró Cueva, quien se dejaba escuchar completamente inspirado, soltando todo lo que tenía guardado por tanto tiempo.
Antes de la comunicación con el futbolista, Pamela Franco intentó explicar en el mismo set de Carloncho lo que sucedió la noche de Halloween, cuando el pelotero le robó un beso en pleno show.
“Yo estaba cantando de lo más normal, así como cualquier show y la verdad que sí me sorprendió, no me imaginé eso. Es mentira que estuvo armado porque si analizan los videos, estaba nerviosa porque, imagínate la situación, no sabía y no supe manejar la situación porque no sabía cómo actuar”, explicó.
PAMELA FRANCO HABLA DE SU EX DOMÍNGUEZ
En cuanto a su ex, Christian Domínguez, la cantante se animó también a soltar cosas respecto a los rumores e infidelidades que acabaron con esa relación.
“Siento que fue lo mejor. Hoy por hoy, sí puedo decirte que fue lo mejor, uno no puede estar con una persona que no te quiere. Evidentemente, cuando alguien hizo lo que… bueno, es obvio que no me quería”, afirmó la cumbiambera.
Para ella, queda claro lo que ha vivido. “Ha pasado todo este tiempo y me he dado cuenta ahora cómo me siento, las cosas que han cambiado; la verdad que me va muchísimo mejor y hasta con mi hija, como madre, tengo una fuerza que no pensé que tenía, mi hija también está mejor”, sostuvo.
Minutos después de la entrevista y en clara señal de lo que el amor le hace sentir hoy, la chimbotana empezó a subir historias románticas, mostrando la ‘vibra’ que Cuevita le inspira.