Chiclayo: bebé de 7 meses viajó solo hasta Tumbes sin sus padres

Como un milagro de Santa Rosa, así lo catalogó el propio personal policial de la comisaría del mismo nombre en Tumbes, quienes ayudaron a encontrar a un bebé de 7 meses que quedó solo en la tolva de un camión. Según informaron las autoridades, los padres de nacionalidad boliviana (mamá) y colombiana (papá), tomaron lo que llaman una ‘mula’ con rumbo al norte del país, pero fue en una parada en Chiclayo que bajaron a comprar leche, dejando al menor en su coche.

“Estábamos en el camión, fuimos a tratar de conseguir leche, porque la verdad yo no tenía leche (…) queríamos que nos esperaran un rato para poder ir a traer leche, él agarró y arrancó ni bien nos vio”, mencionó la madre.

LEE TAMBIÉN: Qali Warma: Digesa denunció caso de conservas a la policía fiscal

Así continuó el camión su viaje, cuando en una parada en un grifo, los trabajadores se dieron cuenta del bebé, dando aviso rápidamente a las autoridades.

Los padres preocupados se enteraron de la ubicación de su hijo a través de las redes sociales, llegando hasta la comisaría de Santa Rosa de Lima, donde lo cuidaron y hasta dieron un biberón.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.