‘Chicas Doradas’ apadrinan a cuatro niñas de Aniquem

Tras ser presentadas como las ‘Chicas Doradas de Rústica’, Lisandra Lizama, Midalys Perdigón, Naomi Degreef y Arlette Rujel comenzaron con sus actividades de obra social y recorrieron Aniquem, que contribuye con la rehabilitación integral de niños (as) sobrevivientes de quemaduras.

En su visita a dicha institución, el grupo femenino -que impulsa el empresario Mauricio Diez Canseco– apadrinaron a cuatro niñas, para que puedan llevar una rehabilitación integral.

“Estamos súper felices porque hemos apadrinado a cuatro niñas, pero el objetivo es llegar a 100 y quizás a más. Por eso invitamos a las empresas, negocios o personas de corazón solidario apoyar esta campaña”, dijo la esposa del pizzero, Lisandra Lizama.

Agregó que toda la fundación Rústica y las Chicas Doradas estarán pendientes de la ayuda y recuperación de los menores en Aniquem.

LEE TAMBIÉN: Carlos Álvarez alista parodia de la ‘mecha’ entre Alva y ‘Chabelita’

Asimismo, la guapa cubana señaló que se siente súper identificada con este tipo de obras sociales, debido a que su padre trabajó en un área similar.

“Ha sido una casualidad que mi esposo y fundación Rústica apoye este tipo de situaciones que son bastantes delicadas. Mi padre era cirujano plástico y sus consultas diarias era en el área de quemados, así que desde niña yo me iba con él y veía cómo curaban a los bebés”, contó.

¿CÓMO APADRINAR A UN NIÑO DE ANIQUEM?

El padrino o madrina tiene como misión acompañar durante todo su proceso de recuperación y finalmente formará parte de un lindo encuentro mágico con el menor.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.