CESAR VEGA: SUU RABANAL “NO CIERRA LA POSIBILIDAD” DE VOLVER CON EL SALSERO

Como sentencia el tema ‘Yo no soy un ángel’ de Cheo Feliciano, el salsero Cesar Vega reafirmó: “solo soy un hombre enamorado ti”. En “El artista del año”, el cantante confesó que extraña a la madre de su hija, Suu Rabanal, y ella, que fue a apoyar a Yahaira Plasencia, dejó en claro que su corazón aún late por ese amor.

Ver las fotos de mi hija, ver las fotos de hace un par de años me pone un poco sensible, yo no suelo hacer este tipo de cosas”, dijo Vega, tras confesar que todavía está enamorado de su esposa.

Luego que terminó la presentación de ‘Yaha’, Gisela Valcárcel conversó con Rabanal sobre su relación y sus palabras remecieron el set de televisión. “No se cierra la posibilidad de volver”, manifestó.

LEE TAMBIÉN | GABRIELA SERPA ES ELIMINADA EN LA CUARTA DE “EL ARTISTA DEL AÑO”

“Tenemos una linda hija y definitivamente una familia no la encuentras a la vuelta de la esquina. Una lucha por su familia. Creo que los que quieren una familia, van a luchar siempre. Son altibajos, si hay solución, siempre se puede reconciliar. Si no hubiera solución no hubiera estado parada acá”, enfatizó.

VEGA A LA FINAL

Frente a la cumbiambera Estrellas Torres, Cesar Vega fue eliminado de la competencia. Sin embargo, el jurado decidió darle el único salvavidas que tienen y que de esa manera vaya a la final. Cabe precisar que el salsero no fue a sentencia por mala puntuación, sino por perder un reto.

En la siguiente gala, el sonero podría tener como refuerzo a Rabanal, pero aún es una especulación. Para la última gala, Vega (sentenciado) estará compitiendo con Yahaira Plasencia (sentenciada), Ruby Palomino y Estrella Torres.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Salir de la versión móvil