César Acuña expresa ameno mensaje a su nieto Alessio: “Su llegada llena de felicidad a toda nuestra familia”

El fundador de la Universidad César Vallejo felicitó a su hijo Richard y a Brunella Horna por el nacimiento del bebé.


La llegada del pequeño Alessio a la familia Acuña Horna ha generado muy bonitos sentimientos tanto en los familiares de Brunella Horna y de Richard Acuña. Tal es el caso del presidente de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña quien ha expresado en sus redes sociales la felicidad que siente al conocer a su último nieto.

A través de su cuenta oficial de Instagram el también fundador de la Universidad César Vallejo decidió dedicarle unas sentidas palabras para el recién nacido y sus padres.

“Estoy sumamente emocionado y feliz por el nacimiento de mi nieto, Alessio Acuña Horna. Quiero felicitar a mi querido hijo Richard y a Brune, por este nuevo capítulo en sus vidas. Sé que la llegada de Alessio llena de felicidad a toda nuestra familia. Los amo con toda mi alma”, escribió Acuña Peralta.

LEE TAMBIÉN: EEG: Said fue felicitado por guerreros y combatientes tras ser campeón nacional de judo

Brunella Horna le agradece a César Acuña

Tras lo manifestado por César Acuña, Brunella Horna no dudó en agradecerle al exgobernador de La Libertad. “Gracias suegro por acompañarnos y estar pendiente de Alessio siempre”, sostuvo.

Brunella Horna comparte fotos de Richard Acuña con su bebé

Brunella Horna y Richard Acuña se convirtieron en padres el pasado viernes 24 de noviembre. Al respecto, ambos han mostrado su total felicidad por concebir a su hijo. La conductora de ‘América Hoy’ ha compartido una tierna foto de su esposo junto a su primogénito.

A través de sus historias de Instagram, la ex chica reality compartió una foto donde se ve al hijo de César Acuña cargando en brazos a Alessio. Además, Horna puso el siguiente mensaje: “Solo quiere estar en brazos de papá”.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Samahara Lobatón presenta a Bryan como el padre de su hija y ‘Youna’ explota: “Siento asco, rabia y vergüenza”

El Reventonazo de la Chola prepara una edición especial para cerrar el año

Janet Barboza se incomoda con Rebeca Escribens en vivo: “Ella nunca escucha, pero no importa”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE