Cercado de Lima: se registra incendio de gran magnitud en vivienda multifamiliar

Hasta 13 unidades del Cuerpo de Bomberos han llegado a la zona para controlar el siniestro.


Un incendio se viene registrando este viernes en una vivienda multifamiliar ubicada en la cuadra 11 del Jr. Huanta, en Cercado de Lima.

Hasta el lugar del siniestro llegaron 13 unidades del Cuerpo de Bomberos para controlar el fuego, el cual habría iniciado a la 1:37 p.m. Cabe mencionar que, en la zona se encuentran efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y miembros de la Municipalidad de Lima. Esto con el objetivo de limitar el lugar para salvaguardar la integridad de las personas.

LEE TAMBIÉN: Kyara Villanela tras la liberación de Alberto Fujimori: “Todos tendrán sus opiniones, pero eso no quita que es mi abuelito”

El siniestro ha sido catalogado de código 2 por los bomberos, quienes se encuentran atacando las llamas a través de dos flancos, según expresó el gerente de Gestión de Riesgos de la Municipalidad de Lima, Mario Casaretto.

Asimismo, precisó que el incendio inició en una vivienda multifamiliar, cuyo tercer piso se ha visto visiblemente afectado.

“Estamos apoyando la llegada de las unidades de los bomberos en un incendio en una vivienda multifamiliar, cuyo tercer piso se ha visto totalmente afectado. Todavía no se puede verificar si es que almacenaban algún producto. También ha afectado a una vivienda contigua. Se trata de un código dos, se trata de un incendio de proporciones que está en pleno proceso de controlarlo”, expresó en comunicación con RPP.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Leslie Shaw arremete contra Mario Hart: “Pena da él, pobrecita Korina” [VIDEO]

Magaly reveló que Samahara Lobatón fue internada en clínica por embarazo ectópico

Milett Figueroa: esto dijo Marcelo Tinelli sobre los rumores de embarazo con la modelo

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE