Cercado de Lima: asaltan a policía, le roban su camioneta y ahora lo extorsionan [VIDEO]

Tras el robo de su unidad, delincuentes llamaron a efectivo para exigir dinero a cambio de devolver el vehículo.


El susto de su vida pasó un efectivo de la Policía Nacional del Perú y los miembros de su familia, cuando una banda de delincuentes armados los encañonó para robarles su camioneta. El agente, que se encontraba de civil, no puso resistencia durante el atraco.

El robo ocurrió en la cuadra 26 de la calle Eleazar Guzmán Barrón, en el Cercado de Lima. El efectivo policial, que estaba de franco, se disponía a abordar su vehículo junto a su esposa e hija cuando fueron violentamente asaltados. Los delincuentes, descendiendo de otra camioneta, los obligaron a bajar del vehículo, encañonándolos y golpeándolos en el proceso.

Las imágenes de seguridad captaron el momento del atraco, mostrando cómo la familia intentaba subir a su vehículo antes de ser sorprendida por los criminales. En medio del caos, los delincuentes lograron sustraer el arma y un chaleco del policía, además de llevarse la camioneta que también contenía su uniforme reglamentario.

LEE TAMBIÉN: Ate: delincuentes con metralleta asaltan bodega en Huaycan [VIDEO]

Afortunadamente, no hubo heridos que lamentar durante el violento asalto. Sin embargo, la situación se ha complicado aún más con las amenazas posteriores. Según la esposa del suboficial, los criminales ahora los extorsionan, exigiendo un elevado monto de dinero a cambio de devolver el vehículo robado.

«Le llamaron a mi esposo diciendo que si quiere recuperar el carro, tiene que pagar un monto, pero de dónde, es un monto muy alto, de dónde vamos a sacar», expresó la esposa del policía, indignada y preocupada por la situación.

La Policía Nacional del Perú ha iniciado las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los delincuentes y recuperar el vehículo. La familia del suboficial espera que las autoridades actúen rápidamente para detener a los responsables y poner fin a esta pesadilla.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¡Una reina! Milett Figueroa se roba el show en la gala de la revista Caras en Argentina [VIDEO]

‘Peluchín sobre Laura Spoya en el Miss Perú 2024: “Tenía un dedo mirando a Tumbes y el otro a Tacna”

 ¿Yahaira Plasencia olvidó a Jefferson Farfán?: “Los nervios pasaron hace mucho”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE