Caso Blanca Arellano: hermanas llegan a la Morgue Central de Lima

Familiares de la ciudadana mexicana llegaron para ayudar a identificar el cuerpo encontrado en Huacho.

Dos hermanas de la desaparecida ciudadana mexicana Blanca Arellano, llegaron este 17 de noviembre a nuestro país y se apersonaron a la Morgue Central de Lima para realizarse pruebas de ADN y ayudar a la identificación del cuerpo que fue hallado en una playa de Huacho.

Ambas familiares llegaron hasta el establecimiento caminando, en absoluta reserva y en compañía de un funcionario del consulado mexicano. Las hermanas de la desaparecida Blanca Arellano se quedaron durante una hora aproximadamente en el Instituto de Medicina Legal.

Lee también: Tres asesinatos en menos de 2 horas en Lima y Callao

Esta prueba de ADN también ayuda para la homologación de la misma con los restos de sangre encontrados en la habitación de Juan Pablo Villafuerte Pinto, supuesta pareja de la desaparecida y principal sospechoso tras la reciente inspección que realizaron agentes de la Policía Nacional en su casa de Huacho.

Juan Pablo Villafuerte se encuentra no habido

El Poder Judicial ordenó la detención preliminar de Juan Pablo Villafuerte por 72 horas, debido a los presuntos delitos de feminicidio, tráfico de órganos y trata de personas. Para ejecutar esta orden, la Policía acudió este miércoles a casa de sus padres en el distrito de San Juan de Miraflores, pero no lo encontraron.

Como se sabe, el presunto homicidio habría ocurrido en Huacho, sin embargo; inicialmente, Villafuerte, estuvo en la casa de sus padres en San Juan de Miraflores.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.