Carrillo se lució en la final del Mundial de Clubes, pero su equipo no pudo contra el Real Madrid

El peruano tuvo una participación destacada a pesar de la derrota por 5-3 del Al-Hilal.

Real Madrid y Al-Hilal disputaron la final del Mundial de Clubes este sábado 11 de febrero en el Estadio Moulay Abdellah. Los blancos se hicieron con el trofeo en un vibrante encuentro que terminó con un 5-3 a su favor, a pesar de la sólida participación que mostró nuestro compatriota André Carrillo.

El cuadro español consiguió la victoria gracias a las anotaciones de Vinícius Júnior (13′ y 69′), Federico Valverde (18′ y 58′) y Karim Benzema (54′). Por su parte, los árabes descontaron el marcador con los goles de Moussa Marega (26′) y Luciano Vietto (63′ y 79′).

LEE TAMBIÉN: André Carrillo reconoce humildad de Cristiano Ronaldo: “Un tipazo”

Solidez en su juego

André Carrillo fue titular en este importante partido y, al igual que en la semifinal contra el Flamengo, se mostró dinámico en el juego. El extremo fue muy participativo en ataque y en defensa, haciendo sufrir en más de una ocasión a los jugadores del Real Madrid. Incluso, nos regaló un lujo en medio del encuentro, cuando le realizó una inesperada ‘huacha’ a Vinícius Júnior, la cual tuvo que ser cortada con falta por el brasileño.


La ‘culebra’ se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para sus rivales hasta el minuto 75, momento en el cual fue sustituido por orden de su entrenador.

A pesar de la derrota, André Carrillo mostró un buen desempeño durante el tiempo que se mantuvo en el campo, y pudo hacerse con una medalla de plata más que merecida. Esperamos que también muestre este gran nivel en la selección, en donde, de seguir así, tendrá un lugar asegurado en el once de Juan Reynoso.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Rihanna en el Super Bowl 2023: dónde ver EN VIVO el show de medio tiempo

Mafer Neyra sorprende a todos con retoquito: ¿se aumentó las ‘bubbies’?

Romeo Santos fue recibido con lluvia de calzones y brasieres en su primer concierto