Carlos Zambrano quiere quedarse en Alianza pero: «La pelota está en la cancha de los dirigentes»
Sin pelos en la lengua. Carlos Zambrano va directo y dice lo que piensa. El zaguero blanquiazul, es hasta el momento uno de los mejores jugadores del campeonato y el hincha de Alianza Lima pide que se quede. Sin embargo la directiva blanquiazul hasta ahora no ve su renovación. Además contó la pésima relación que tuvo con el exgerente Néstor Bonillo.
«Yo quiero quedarme, pero ya no depende de mí, depende de la dirigencia, y todo va muy lento, tampoco voy a esperar mucho..», dijo el ‘Kaiser’ al programa Fútbol Champagne. Luego agregó. «Uno quiere tener algo seguro sinceramente. Yo soy hincha aliancista me gustaría quedarme. Pero de eso ya se encarga mi empresario, que está negociando con Alianza, ellos ya saben lo que yo quiero, así que la pelota está en la cancha de los dirigentes».
Carlos Zambrano se la tiene jurada a Néstor Bonillo
De otro lado, el defensa contó cuando a comienzos del año tuvo problemas con algunos dirgentes, en especial con Néstor Bonillo, de quién aseguró lo marginó de Alianza Lima y no jugó la primera parte del Apertura.
“Creo que la gente sabe, y lo dije. Guste o no guste, digo lo que pienso. La tengo clarísima, me maltrataron al comienzo, estuve tres meses fuera del equipo.Entrenaba aparte con Ezequiel, preparador físico del club, y en los horarios que me decían. Yo estaba ahí puntual siendo un profesional. “También me entrenaba por mi parte porque sabía que estando sin ritmo iba a ser complicado. En ese tiempo también habló el ‘Nono’ (Fossati), que si no estaba con continuidad en un equipo, no me iba a convocar y era entendible, tampoco me tenía que molestar”, agregó.
Carlos Zambrano calentando la previa de la última fecha del clausura ? al León ? dámelo siempre en Alianza carajo! ?⚪️
Fuente: @FutbolChampanpe #CarlosZambrano#ArribaAlianza#AlianzaLima#AlianzaYFe pic.twitter.com/MW5UcGdVbT— Perry el ornitorrinco Grone ?? (@JulinFe11497951) October 28, 2024
“Luego salió Néstor Bonillo, que era parte de la dirigencia. Sobreentiendo de que me hablaron que él fue quien me bajó el dedo. Nunca me dieron la cara. Fue muy incómodo, pero lo acepto porque sé que el fútbol es un negocio tremendo. Al final, el tiempo me dio la razón, llegué al primer partido y dije las cosas como fueron, que era el mejor. Y no me arrepiento de decirlo, no es porque sea soberbio ni agrandado, pero digo la realidad y lo que pienso. Yo me siento el mejor y eso no lo va a cambiar nadie”.
«Cuando Néstor abandona Alianza porque se fue a Chile por un mejor salario, sabía lo que iba a pasar. Si Gareca cogía un equipo se iba a ir porque son muy amigos. Dejó el plantel en un momento incómodo porque pasaron ocho fechas y nos costaba en el acumulado. Ahí tuve una conversación con Bruno (Marioni), nos dijimos las cosas en la cara y, desde ese día, volví a las semanas. Todo caminó como tenía que ser”, sentenció Zambrano.