Carlos Villagrán hace una dura confesión EN VIVO en MQM: “Me operaron de un cáncer agresivo”

Además, el actor mexicano se mostró agradecido con el público peruano por el cariño recibido.


Carlos Villagrán, más conocido como ‘Kiko’, estuvo como invitado de lujo en el programa ‘Mande quien mande’ (MQM), donde hizo una dura confesión de su estado de salud, manifestando que viene recuperándose de un cáncer maligno.

“Uso lentes para ver, me operaron de un cáncer agresivo y bueno se quedó el ojo jalado, por eso usaba los lentes, pero no tiene caso”, explicó el mexicano.

Cabe recordar que, hace unos días, la hija menor y mánager de Carlos Villagrán, Vanessa, comentó que está recibiendo quimioterapia y espera vencer el cáncer de mama con el tratamiento.

LEE TAMBIÉN: AFHS: Alessia se reconcilia con Jimmy gracias a Koki

Carlos Villagrán habla de su anunciada despedida

Por otro lado, el actor mexicano, se refirió sobre sus retiradas despedidas de su personaje entrañable ‘Kiko’, la cual la sigue alargando durante todos estos años.

“Creo que nunca me voy a despedir porque la gente me quiere mucho. Me gusta venir al Perú y espero seguir haciéndolo por muchos años más. Me siento muy cómodo acá, me encanta su comida y el Pisco Sour”, agregó el artista.

Asimismo, se mostró agradecido con el cariño de los peruanos y peruanas de todas las edades: “El público peruano me ha recibido de maravillas, en las 10 veces que he venido me han tratado con mucho cariño y amor. Todo el agradecimiento que me van es como una vitamina que me ensancha el orgullo y me hace decir que valió la pena mi trabajo”, sentenció Carlos Villagrán.

MÁS EN EXTRA: Lorena Álvarez habla sobre su permanencia en Latina

@extra.pe 😊 @Fabrizio Morán Lorena Álvarez conversó con Extra sobre su trabajo como periodista en Latina y la tarea difícil de conducir en un horario de competencia. Además confesó si es que está recibiendo ofertas en otros canales. #Latina #latinanoticias #lorenaalvarez ♬ sonido original – Extra

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Conductores de Amor y Fuego destruyen a América tras polémica del desfile de menores en lencería

🔥 ¿Shirley Cherres tuvo noches de pasión con Alejandro Toledo?: “Se autosecuestró”

🔥 Ducelia Echevarría echa ojo a Youna y no descarta relación: “Yo no quito opciones”

Entérate más a través de nuestras redes sociales FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias de último minuto.