Carlos Vílchez hace llorar a Dayanita al revelar que era “la preferida de Jorge Benavides” [VIDEO]

La actriz cómica estuvo en el set de ‘Mande quien mande’ y salió al frente sobre acusaciones de que era una “malagradecida”.

Carlos Vílchez y Dayanita volvieron a reencontrarse este último miércoles en el set de ‘Mande quien mande’, donde la actriz cómica fue invitada para hablar sobre sus proyectos y lo que pasó en ‘JB en ATV’.

Sin embargo, nadie en el estudio de televisión imaginó que la popular ‘Carlota’ saliera del personaje para dedicarle unas palabras a la artista, quien minutos antes reveló que se sentía agradecida con Jorge Benavides por abrirle las puertas de su hogar y de su programa.

“Con ellos he aprendido a convivir en familia, con ellos pude hacer familia, se puede decir. Porque yo durante toda mi juventud estuve sola aquí en Lima, y ellos me abrieron la puerta de su hogar, de su programa. Estoy súper agradecidas con ellos”, comenzó diciendo.

@cortitostv Dayanita llora en El programa mande quién mande #mandequienmande #dayanita #jorgebenavidez #fypシ ♬ Space Song – Beach House

LEE TAMBIÉN: ‘Miguelito Perú’ ante presuntas amenazas por parte de ‘Robotín’: “Soy del Callao, no tengo miedo”

Ante ello, María Pía Copello le consultó que le diría a ‘JB’, a lo que, Dayanita expresó: “Hasta pronto, sé que no es fácil ni para mí, de tantas críticas que he recibido, que hasta ahora las vengo recibiendo. (…) La gente, que me empieza a decir tantas cosas, que soy una malcriada, (…) de las personas malas que no reconoce de donde ha salido”.

Las palabras de Carlos Vílchez a Dayanita

Carlos Vílchez no dudó en interrumpir por unos segundos a María Pía Copello, y expresarle a Dayanita su pensar y sentir sobre la situación que vive, luego de salir de ‘JB en ATV’.

“Yo te puedo decir algo importante sabiendo que soy amigo de Jorge 38 años o tal vez más, y te lo digo de todo corazón. Jorge sabe dar oportunidades a todo el mundo, muchísimos artistas han pasado por la producción o dirección misma de este cabezón que tiene una inteligencia increíble”, expresó en un comienzo.

“Dayanita fue una y te lo digo Dayanita, fuiste una de las preferidas de Jorge y te lo digo acá presente, yo estando en otro canal, una de las preferidas de Jorge y te dio las oportunidades más grandes del mundo. Y ella puede seguir siendo, pero debe de cambiar”, sentenció Carlos Vílchez.

Esto ocasionó que la actriz cómica empezará a lagrimear por las sinceras palabras de su excompañero, y añadiera: “Lo que pasa es que hay gente que piensa que soy mala persona, hay gente que cree que yo no soy agradecida con nadie. Yo siempre tuve miedo a muchas cosas. Y si en algunas veces me he equivocado, o han pensado que se me ha subido la fama jamás”.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘AFHS’: Jimmy impresiona a Laia al convertirse en momia Paracas

Valeria Piazza en su primer día en ‘’AH’: “Parece una dictadura esto”

Magaly trolea a ‘Robotín’ por nuevo amor de ‘Robotina’: “Fuiste el cupido de tu ex”