Carlos Tubino respalda a Gallese tras tirar el celular de un hincha: “Mi felicitación por su reacción”

El excongresista se pronunció tras el accionar del arquero peruano durante el partido entre la Blanquirroja y Argentina.


Luego de que la selección peruana cayera 2 a 0 ante Argentina por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 y en el cotejo diversos hinchas ingresaran al campo en donde Pedro Gallese arranchó y tiró lejos el celular de uno de ellos. La opinión sobre su actitud está dividida, unos en contra y otros a favor, como fue el caso del excongresista Carlos Tubino que respaldó al portero de la Blanquirroja.

El exparlamentario salió en defensa del accionar del ‘Pulpo’ a través de sus redes sociales en donde recalca que deberían ser los padres del joven que ingresó al Perú vs. Argentina quienes paguen la multa que recaería sobre la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

LEE TAMBIÉN: Elmer Cáceres, exgobernador de Arequipa, recibe 7 años de cárcel por corrupción

“La rojería ha salido a criticar a Gallese porque el Perú les importa un bledo, defienden a un mocoso desatinado que quería abrazar a quien había propiciado la derrota de nuestra selección. Que los padres de ese tipo paguen la multa que le pondrán a la Federación por esa taradez”, expresó el también vicealmirante en retiro en su cuenta oficial de X (antes Twitter).

De igual manera, dos días después de que el conjunto nacional enfrentara a la Albiceleste, Tubino también se pronunció por su red social en donde felicitó a Gallese por haber lanzado el móvil del hincha y hasta señaló que reflejaba la crisis educativa en el país.

LEE TAMBIÉN: Rabia humana: cuáles son los síntomas, cómo prevenirlo y dónde vacunarte

“Mi felicitación a Gallese por su reacción de tirar el celular de un joven sin valores patrióticos q se metió a la cancha en partido Perú Argentina para tomarse una foto con Messi. Se vio a otros peruanos con la camiseta argentina. ¡Estos casos muestran la crisis educativa en Perú!”, manifestó.

La rojería ha salido a criticar a Gallese porque el Perú les importa un bledo, defienden a un mocoso desatinado que quería abrazar a quien había propiciado la derrota de nuestra selección. Que los padres de ese tipo paguen la multa que le pondrán a la Federacion por esa taradez. https://t.co/kmaMztwUXi

— Carlos Tubino (@TubinoCarlos) October 19, 2023

Pedro Gallese rompe su silencio

Pedro Gallese decidió romper su silencio y hablar acerca de lo ocurrido con el hincha. “Los hinchas se dejaron llevar por ver al campeón del mundo, pero no saben que nos pueden perjudicar porque nos pueden cerrar el estadio. Ayer no fueron a alentar. Mi reacción (de tirar el celular) es porque sentí que le faltaron el respeto a nuestros colores”, sostuvo para las cámaras de Best Cable.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Maluma revela que será padre con emotivo videoclip: “Te amo, mi vida”

Paloma Torres, Milena Warthon y Marco Romero unirán sus voces para rendir homenaje a Arturo ‘Zambo’ Cavero

Magaly Medina arremete contra Maju Mantilla: “No tendría cara para aparecer en un programa de televisión”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE