CARGAS

Muchos de los supuestos apoyos que llegan a Keiko Fujimori al parecer serían más cargas que restan que otra cosa. Desde el lado de Perú Libre han sabido explotar la acusación pasada contra un periodista por un caso de abuso de menores, lo cual no es bien visto por nadie que se respete.

ALIADOS

Tampoco se ha visto bien que varios excandidatos presidenciales y exministros abiertamente se manifiesten a favor de Fuerza Popular, aunque sus argumentos son válidos, pero igual al peruano de a pie no le caen bien los cargamontones. Con esto no decimos que esas ‘alianzas’ estén mal.

‘PROFE’

Mientras tanto, Vladimir Cerrón siguió en su papel de ser el que ataca para que le respondan a él y dejen a Pedro Castillo la vía libre para su campaña, porque sabe que el ‘profe’ sigue cometiendo varios errores de comunicación en sus diversas presentaciones en el país.

VENEZUELA II

Eso sí, si la población manifiesta algo contra Castillo es la posibilidad que nuestro país se vuelva en la segunda versión de Venezuela, algo no muy lejos de la realidad, si nos fijamos bien en el plan de gobierno de Perú Libre. Pero el verdadero, no el zafarrancho que presentaron ahora último.

ODIO

Otra situación que ha sabido explotar el ‘neochavismo’ de Perú Libre es el odio que se le tiene a Keiko Fujimori, porque hay que hablar lo que es, es un odio. Bien se dijo en la campaña de 1990, que los peruanos votaban con el hígado y no con el cerebro. Se ha llegado a un punto de estar con el diablo solo por gusto.

INDECISOS

Y de esto no se dio cuenta el equipo de Keiko, que tienen solo días para buscar convencer a los indecisos de apoyarla, porque un gran sector podría ya por último votar viciado o en blanco, para manifestar así su incomodidad de tener que elegir entre el ‘neochavismo’ y el ‘fujimorismo’

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.