Carabayllo: camión de basura se empotró en una casa y destroza la fachada

Chofer del camión recolector de la Municipalidad de Comas, perdió el control de la unidad y termina arrastrando un vehículo antes de impactar contra vivienda.


Con la fachada destrozada, terminó una vivienda en Carabayllo, que fue impactada por un camión recolector de basura de Comas.  Felizmente las familias afectadas no resultaron heridos.

El accidente ocurrió en la avenida Guillermo Billinghurst en el distrito de Carabayllo, cuando el chofer del camión recolector de basura, que presta servicios a la Municipalidad de Comas, perdió el control de la unidad.

En las imágenes de seguridad se aprecia como el vehículo arrastra un coche estacionado por treinta metros, dejándolo completamente destrozado para terminar empotrado en un vivienda que termino con la pared principal destrozada y varias fisuras en la estructura.

LEE TAMBIÉN:  Apurímac: Juez de Chalhuanca libera a chofer que ebrio causó la muerte de tres personas

La familia dueña del vehículo dañado y la casa no sufrió heridas, pero se enfrenta a la pérdida material de sus pertenencia y la espera de una respuesta del seguro de la empresa Industrias Argüelles y Servicios Generales SAC.

El conductor del camión fue detenido, y según su declaración, perdió el control del vehículo. Se  conoció que estas unidades suelen desviar su ruta para evitar el tráfico en la avenida Túpac Amaru.

“Siempre pasan a toda velocidad, parece que paso a velocidad el rompe muelle y fue ahí donde pierde el control del vehículo”; indicó el afectado que además hizo un llamado a las autoridades para atender su caso.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Gino Assereto se corre de ‘regalonas’: “Estoy bien solo”

Karen Dejo templada de empresario pakistaní: “Conocerá a mi familia”

Lucho Cáceres rememora su experiencia en ‘De vuelta al barrio’: “Era como estar en prisión”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE