Canserbero: condenan a 25 años de prisión a los autores de crimen de rapero venezolano

Los hermanos Natalia y Guillermo Améstica ahora estarán tras las rejas luego de confesar haber acabado con la vida del artista.


Redacción EXTRA

Justicia. El rapero venezolano Tirone González, más conocido como Canserbero, por fin descansa en paz ya que sus asesinos, los hermanos Natalia y Guillermo Améstica, fueron condenados a 25 años de prisión.

Canserbero: la perturbadora confesión de su asesina y exmánager

Natalia Améstica, exmánager de Canserbero, confesó este martes su autoría en el asesinato del rapero venezolano, y de su entonces pareja, Carlos Molnar. La fémina reveló detalles inéditos del crimen cometido en 2015, en el cual tuvo como cómplice a su hermano Guillermo.

Mediante un video, el cual se ha vuelto viral en redes sociales, la mujer afirmó que drogó al cantante y a Molnar con “dos blísteres de Alpram de 0.5”, el cual disolvió en una jarra de té.

“Ellos bebieron unas tazas cada uno, ya al momento de quedar somnolientos yo estaba en la cocina preparando la cena. (…) Al llegar Carlos, vi cómo estaba y lo ataqué directamente al cuello, Carlos cae al piso”, relató en un primer momento.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina revela el hermoso huerto que le dejó su padre: “Siento que en cada fruta está él”

Exmánager confiesa cómo asesinó a Canserbero

La fémina explicó que Tirone González, conocido como Canserbero, vio el deceso de su amigo, por lo que, ella intentó explicarle que fue “un ataque de ira”. No obstante, por el ansiolítico que terminó ingiriendo cae dormido en el sofá. Este momento es aprovechado por Natalia Améstica para apuñalarlos dos veces en un costado.

Tras ello, reveló que llamó a su hermano para que la ayudara. “Sin saber qué hacer, desesperada, llamé a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver esa situación. (…) Él llegó a las 11 de la noche acompañado de tres funcionarios del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional), los cuales desconozco su nombre. Ellos terminaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio-suicidio”, relató.

Asimismo, confesó que el cuerpo de Canserbero habría recibido impactos con un objeto contundente, para luego ser lanzado desde un edificio en la ciudad de Maracay, en Venezuela. Esto con el fin de que sea considerado como un homicidio-suicidio, ya que, por años, se creyó en el primer informe, el cual decía que el rapero venezolano había matado a su amigo, para luego terminar con su propia vida.

Natalia Améstica, también detalló que tras este hecho huyó a Chile totalmente aterrada “pensando que al final se iba a saber la verdad”. Sin embargo, decidió volver para “dar las declaraciones pertinentes” sobre el caso.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Yahaira Plasencia emocionada por conducir ‘Al Sexto Día’: “Nunca dejen de creer en sí mismos”

Magaly Medina revela el hermoso huerto que le dejó su padre: “Siento que en cada fruta está él”

Fabio Agostini no suelta a Christian Domínguez y vuelve a ‘vacilarlo’ junto a Alexa Samamé

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE

Salir de la versión móvil