Cannes Lions: América Televisión y ASAP envían dos duplas al festival de publicidad más prestigioso del mundo

Crearán campaña en cada una de sus respectivas categorías y tendrán 24 horas para convencer a un Jurado de primer nivel.


Dos duplas peruanas partirán la ciudad de Cannes en Francia, tras resultar ganadoras de la versión local del concurso de creatividad ‘Jóvenes creativos’. El concurso, en el que participaron más de 50 duplas de agencias locales, busca premiar a jóvenes que aún no han cumplido los 30 años y que trabajan en el medio publicitario local.

Este año, gracias a América Televisión y la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), se concursó en dos categorías diferentes: Film y Digital.

En la categoría Film, resultaron ganadores Laura Alvarado y Javier Bernilla, de la Agencia Mccann y, en la categoría Digital, resultaron vencedores Jhordy Valle y Renato Olcese, de Ogilvy. Ambas duplas creativas viajarán a Cannes la próxima semana y participarán junto a duplas de todo el mundo.

LEE TAMBIÉN: ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?: este fue el mejor Spider-Man de la HISTORIA, según la IA

Allí recibirán un brief para crear una campaña en cada una de sus respectivas categorías y tendrán 24 horas para presentarla y convencer a un Jurado de primer nivel que se merecen el reconocimiento.

El Festival Cannes Lions, también conocido como el Festival Internacional de Creatividad de Cannes, es uno de los eventos más prestigiosos y significativos en el mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación creativa. Este festival anual se celebra en Cannes, Francia, y atrae a profesionales de la industria de todo el mundo para celebrar y reconocer la excelencia creativa en diversas disciplinas.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¿Magaly Medina PUSO FIN a su amistad con María Pía Copello?: ‘Urraca’ rompe su silencio con fulminante mensaje

Paul McCartney en Perú: lugar, fecha, preventa y todo lo que necesitar saber sobre el imperdible show

Karla Gálvez: ¿Cuánto dinero le exige a Miguel Trauco como pensión para sus hijos?

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE