Camila Cabello y Shaw Mendes son vistos ‘chapando’ en Coachella

La pareja anunció el fin de su relación en 2021 mediante un comunicado en Instagram.

Cochella es uno de los eventos más esperados para los amantes de la música y los festivales, y como ya es una costumbre reunió a grandes celebridades, quienes lucieron sus mejores looks. Sin embargo, uno de momentos que ha llamado la atención en redes sociales, es el encuentro entre Shawn Mendes y Camila Cabello.

Hace unas horas en Twitter, se viralizaron unas imágenes donde se observa a los interpretes de ‘Señorita’ muy pegaditos durante el festival de música Coachella, el cual se lleva a cabo en el desierto de Colorado, California.

LEE TAMBIÉN: Karla Tarazona le responde a Leonard León tras pedido de reducción de deuda: “No es negociable”

En el clip compartido por el usuario @lovelykarlaec se ve a Shawn Mendes abrazar por detrás a la exintegrante de Fifth Harmony, quien de un momento a otro recoge su cabello, para recibir un beso en el cuello del canadiense.

Pero un detalle que llamó la atención de los fanáticos, es que Camila Cabello y Shawn Mendes se terminan dando un inesperado beso en los labios, provocando la alegría de sus seguidores, quienes empiezan a especular que han regresado.

Sin embargo, la pareja aún no se ha pronunciado al respecto, por lo que, todo quedaría en simples rumores de lo que podría pasar entre ambos.

Camila Cabello y Shawn Mendes: su historia de amor

La expareja mantuvo una relación por más de dos años, desde que empezaron a salir en julio de 2019, tras haber sido amigos cercanos por cinco años. La química que ambos mostraban era innegable, por lo cual, la revelación de que mantenían más que una amistad no sorprendió a muchos.

Sin embargo, el noviazgo entre ambos cantantes llegó a su fin en noviembre del 2022. Shawn Mendes y Camila Cabello anunciaron el fin de su relación por medio de un comunicado en Instagram. Los motivos de su separación nunca fueron revelados, pero la expareja dejó en claro que seguirían siendo mejores amigos.

“Nuestro amor por los demás como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”, se pudo leer en el anuncio de ruptura.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Shakira: la razón por la que se llevó el árbol de la casa de Gerard Piqué

Magaly Medina sobre el cambio físico de Mark Vito: “Ya parece guerrerito”

Daniel Lazo se venga y delata a dueña de ‘depa’: “Está evadiendo impuestos”